Frases de Robert Wyatt


15 frases de Robert Wyatt


Hay cantantes que he disfrutado, desde Nina Simone y Ray Charles en adelante. Pero la música que hizo la música de la cosa número uno para mí cuando era joven era jazz.

frases de Robert Wyatt


En el pasado, muchos de mis discos, en realidad, han sido bocetos para los registros que nunca volví hizo.

frases de Robert Wyatt


Las cosas que aprovechar, y el mundo que me siento parte, no son particularmente cultura juvenil.


Creo que el pop, y en cierta medida rock, son como el deporte y la industria de la moda en el que están a punto de la exuberancia de la juventud. Ese es el tipo de ideología subliminal.

frases de Robert Wyatt


Creo que la gente que hizo bien, o son felices, en una industria en la juventud, se definen a sí mismos fuera de la empresa después de una década.


Era físicamente difícil adaptarse a la vida silla de ruedas, pero recuerdo un gran alivio y alegría que finalmente estaba llegando a alguna parte, la búsqueda de músicos para trabajar con eso fuera si...

frases de Robert Wyatt


No hay campo de la música que no tiene buenas ideas.

frases de Robert Wyatt


Me resulta difícil escribir canciones, ya que no es algo natural para mí. Nunca me propuse ser un compositor o cantante.


Incluso si usted es específico sobre el carácter de la canción, es más emocionante para colocar ellos, yuxtaponer, de tal forma que sea una aventura fuera de la secuencia de las canciones.


Mis héroes son gente como Picasso y Miró y las personas que en el pasado realmente llegan a algo en su vejez, que absolutamente no podría jamás lo han hecho en su juventud.

frases de Robert Wyatt


Ser grande y famoso no le consigue más libertad, que te lleva menos.


Yo juego mucho la música, pero sobre todo por mi cuenta, así que era agradable estar cerca de otras personas. Había un cierto sentido un alivio en el acto físico de solo jugar y estar con otros músico...


El amor es ciego. Mi política ha sido, también. Creo que se puede enamorarse de las ideas, y se puede caer en el amor con la gente. Es una experiencia muy subjetiva. Y yo soy fiel a esa experiencia.


No sé cuántos pensamientos que tenemos un segundo, pero es todo un número increíble, y acaba de definir la secuencia apropiada de las personas, todo lo que realmente necesita es un lápiz y un pedazo d...


La gente dice, oh, es una pena, no eres nostalgia de los años 60. Bueno, en realidad, es muy bueno, cuando se piensa en ello. ¿No sería triste si yo estaba sentado aquí deseando de nuevo?