Frases de Samuel Alexander


12 frases de Samuel Alexander
frases de Samuel Alexander


Las sensaciones no son las únicas integrantes de la experiencia. Los pensamientos son tan experimentales como las sensaciones, y tan vitales para la experiencia.

frases de Samuel Alexander


La filosofía puede ser descrita como el estudio experimental o empírico, y de las relaciones que se derivan de lo empírico con lo "a priori".

frases de Samuel Alexander


La individualidad es un carácter impregnante de las cosas, pero también puede decirse que no hay nada individual que no tenga carácter reconocible mediante el pensamiento universal.

frases de Samuel Alexander


En la percepción de un árbol, podemos distinguir entre el acto de vivir, percibir o, de lo experimentado, o percibido.


Cuando llegamos a las imágenes o recuerdos o pensamientos, la especulación, aunque siempre estrechamente relacionados con la práctica, es más explícito, y es, de hecho, no es inmediatamente obvio que ...

frases de Samuel Alexander


La expectativa es un objeto futuro, reconocido como perteneciente a mí.

frases de Samuel Alexander


Pero, por desgracia Locke trató ideas de reflexión, como si fueran otra clase de objetos de contemplación lado las ideas de la sensación.


A los efectos psicológicos de las diferencias más importantes en conación son aquellos en virtud de la cual el objeto se revela como detectado o percibido o fotografiado o recordar o pensamiento.

frases de Samuel Alexander


La psicología es la ciencia del acto de vivir, y se ocupa de todo el sistema de tales actos, ya que constituyen la vida mental.


Pero aunque la cognición no es un elemento de la acción mental, ni siquiera en un sentido real de la palabra un aspecto de ella, la distinción de la cognición y conación si tiene definido correctament...


Tal es la naturaleza de la vida mental, el negocio de la psicología es principalmente para describir en detalle las diversas formas que asume la atención o conación sobre los distintos niveles de la v...


¿Cuál es el significado de la unión de la mente que percibe, en ese peculiar modificación de percibir lo que hace que no perciben una estrella, sino un árbol, y el árbol en sí, es un problema para la ...