Frases de Susan B. Anthony

El fracaso es imposible.

Desconfío de las personas que saben muy bien lo que Dios quiere que hagan, porque me doy cuenta de que siempre coincide con sus propios deseos.

No me considero un mal divorcio por cualquier medio. No es tanto un refugio para las mujeres casadas con hombres brutales como Canadá fue a los esclavos de amos brutales.

Los hombres, sus derechos, y nada más, las mujeres, sus derechos, y nada menos.

Oh, si pudiera, pero vivir otro siglo y ver el fruto de todo el trabajo para las mujeres! Hay mucho todavía por hacer.

Yo no quiero morir, siempre y cuando yo pueda trabajar, el momento en que no se puede, yo quiero ir.

La independencia es la felicidad.

Se resuelve, que las mujeres de esta nación en 1876, tienen una mayor motivo de descontento, la rebelión y la revolución de los hombres de 1776.

La invención moderna ha desterrado la rueca, y la misma ley del progreso hace la mujer de hoy una mujer distinta de su abuela.

Confía en mí que ya no hago caso de todas las leyes para ayudar a los esclavos, por lo que voy a hacer caso omiso de todo para proteger a una mujer esclavizada.

Las mujeres, que bien podrían ser perros aullando a la luna como peticionarios sin derecho a voto!

Me he encontrado con turbas desenfrenadas y se han colgado en efigie, pero mi lema es: Los derechos de los hombres no son más. Los derechos de las mujeres son nada menos.
Le ruego que hable de la mujer como lo hace del negro, hablo de ella como un ser humano, como ciudadano de los Estados Unidos, como la mitad de las personas en cuyas manos está el destino de esta nac...

Organizar, agitar, educar, debe ser nuestro grito de guerra.

Cuanto más viejo me hago, más poder que parecen tener para ayudar al mundo, yo soy como una bola de nieve - la más estoy rodando más gano.
Si todos los ricos y de todas las personas de la iglesia deben enviar a sus hijos a las escuelas públicas se sentirían obligados a concentrar su dinero en la mejora de estas escuelas hasta que cumpl...