El trabajo es el gran remedio para todas las enfermedades y miserias que asedian a la humanidad
La reforma no es agradable, sino de tristeza; nadie puede reformarse sin sufrimiento y el trabajo duro, ¿cuánto menos una nación.
Si miras lo suficientemente profundo podrás ver la música, el corazón de la naturaleza está en todas partes la música.
Se trata de una vana esperanza de hacer feliz a la gente por la política.
Cada día que nace en el mundo llega como una ráfaga de música y suena todo el día por medio, y que hacen de él un baile, un canto o una marcha de la vida, lo que quieras.
Crezco todos los días para honrar a los hechos más y más, y la teoría de cada vez menos. Un hecho, me parece a mí, es una gran cosa, una frase impresa, si no por Dios, por lo menos por el diablo.
La vejez no es una cuestión de dolor. Es motivo de agradecimiento si nos hemos dejado nuestro trabajo detrás de nosotros.
Sarcasmo Ahora veo que, en general, el lenguaje del diablo, por lo que no tengo mucho tiempo que es tan bueno como renunció a ello.
Larga tormenta de primavera-tiempo, mojado contencioso abril de frío invernal el regazo de muy de mayo, pero al fin de la temporada de verano llega.
La cultura es el proceso por el cual una persona se convierte en todo lo que ellos fueron creados capaces de ser.
La historia muestra que la mayoría de las personas que han hecho algo grande han pasado su juventud en reclusión.
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Un monstruo hay en el mundo: el ocioso.
La risa es uno de los mismos privilegios de la razón, que se limita a la especie humana.
Bienaventurado aquel que ha encontrado su trabajo; pídala ninguna otra bendición.
El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.
Muelles humor verdadero no más de la cabeza que con el corazón. No es desprecio, su esencia es el amor. Emite no en la risa, pero en sonrisas fijas, que se encuentran mucho más profundo.
Nuestro negocio principal es no ver lo que está débilmente a lo lejos, pero para hacer lo que está claramente a la mano.
El trabajo de un buen hombre desconocido ha hecho es como una vena de agua que fluye subterráneo oculto, secreto haciendo que la tierra verde.
Maravillosa es la fuerza de la alegría, y su poder de resistencia - el hombre alegre hará más en el mismo tiempo, lo hará, mejor, la conservará más tiempo, que el triste o malhumorado.