Nunca hice un día de trabajo en mi vida. Todo fue muy divertido.
¡Diablos, no hay reglas aquí! -estamos tratando de lograr algo.
Estoy orgulloso del hecho de no haber inventado armas para matar.
Estar ocupado no significa siempre el trabajo real. El objetivo de todo el trabajo es la producción o la realización ya cualquiera de estos extremos debe haber previsión, el sistema, la planificaci...
Sea valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. Siempre Latina ha surgido de estos más fuerte y más próspero. Ser valiente como vuestros padres antes. Tenga fe! Ir hacia adelante!
Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces , literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.
El cinco por ciento de la gente piensa; el diez por ciento de la gente piensa que piensa; y el otro el ochenta y cinco por ciento prefería morir antes que pensar.
No fracasé. Solo encontré 10 mil formas que no funcionan.
La función principal del cuerpo es llevar el cerebro.
Hay mucho más oportunidades que hay capacidad.
Dicen que el Presidente Wilson se equivocó. Tal vez lo hizo, pero me doy cuenta que él por lo general se equivoca para mejorar.
Habrá un día de primavera en el cerebro de la ciencia una máquina o fuerza tan temible en sus potencialidades, tan absolutamente aterrador, que incluso el hombre, el luchador, ¿quién se atreverá...
Es asombroso que para muchas personas signifique un esfuerzo poner sus cerebros sistemática y definitivamente al trabajo.
No hay sustituto para el trabajo duro.
Solo porque algo no hace lo que tenías previsto que hiciera no quiere decir que sea inútil.
La madurez es a menudo más absurda que la juventud y con mucha frecuencia es más injusta que la juventud.
La razón por la que mucha gente no reconoce oportunidad se debe a que por lo general va por ahí vestido con un mono que buscan como el trabajo duro.
No sabemos ni la millonésima parte de un uno por ciento de nada.
Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema. La existencia de tal Dios, a mi ver, casi puede demostrarse con la química.
Encuentro mi placer más grande, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.