Frases de Thomas Hardy


30 frases de Thomas Hardy


Es difícil para una mujer expresar con palabras sus sentimientos cuando las mismas han sido creadas por los hombres para expresar los suyos.


La desilusión repentina de una esperanza deja una cicatriz que el cumplimiento último de la esperanza que nunca se elimina por completo.


El principal objetivo de la religión no es lleva el hombre al cielo sino introducir el cielo en el hombre.


Es maravilloso escuchar el silencio del hombre.


El miedo es la madre de la previsión.


Un amante sin indiscreciones no es amante.


El pesimismo es un juego seguro. Así no puedes perder nunca, solo puedes ganar. Es el único punto de vista desde el que nunca te sentirás decepcionado.


En esta época todo el mundo parece tener talento pero realmente quienes me importan a mí y me merecen tal distinción son aquellos que permanecen en la oscuridad.


Si no puedes leer con placer no puedes leer con beneficio.


¡No haga una cosa inmoral por razones morales!


Si Galileo hubiera dicho en el versículo que el mundo se movía, la Inquisición habría dejarlo solo.


La resolución para evitar un mal rara vez se enmarca hasta que el mal es tan avanzado como para hacer imposible la evasión.


El silencio de ese hombre es maravilloso escuchar.


Un amante sin indiscreción no es un amante en absoluto. Circunspección y la devoción son una contradicción en los términos.


La poesía es emoción poner en medida. La emoción tiene que venir por la naturaleza, pero la medida puede ser adquirida por el art.


Una mujer prefiere visitar a su propia tumba que el lugar donde ha sido joven y hermosa después de que ella es viejo y feo.


Al igual que la Constitución británica, que le debe su éxito en la práctica de sus inconsistencias en principio.


Yo soy la cara de la familia; carne perece, yo vivo en el.


Alguna gente quiere que su suerte con mantequilla.


Hay acentos en el ojo que no se encuentran en la lengua, y más cuentos provienen de los labios pálidos de lo que puede entrar en un oído. Es a la vez la grandeza y el dolor de los estados de ánimo más...