Frases de Thomas Sowell


52 frases de Thomas Sowell
frases de Thomas Sowell


Mostrar cortesía y consideración hacia los demás es como invertir centavos y obtener dólares de ganancia.

frases de Thomas Sowell


Una de las visiones políticas más generalizadas de nuestro tiempo es la visión de los liberales como los conservadores compasivos y como menos preocupación.

frases de Thomas Sowell


¿Qué es lo que los académicos tienen que temer si se levantan por la decencia común, en lugar de dejar que los bárbaros del campus fuera de control?

frases de Thomas Sowell


Sin un marco moral, no queda nada, pero inmediatamente la autocomplacencia por algunos y el camino de la menor resistencia por otros. Tampoco se puede sostener una sociedad libre.

frases de Thomas Sowell


Es difícil leer un periódico o ver un noticiero de televisión sin encontrar a alguien que ha llegado con una nueva 'solución' a la sociedad de los 'problemas'.


La creación de departamentos enteros de la etnia, el género y otros "estudios" era parte del precio de la paz académica. Con demasiada frecuencia, son estos "estudios" sobre la propaganda en lugar de ...


La primera lección de la economía es la escasez: nunca hay suficiente de algo para satisfacer plenamente a todos aquellos que lo deseen. La primera lección de la política es hacer caso omiso de la pri...


Las personas que se identifican a sí mismos como conservadores donan dinero a la caridad con más frecuencia que las personas que se identifican como liberales. Ellos donan más dinero y un mayor porcen...


Referencias místicas para la sociedad y de sus programas de ayuda pueden calentar los corazones de los ingenuos, pero lo que realmente significa es poner más poder en manos de los burócratas.


Gente Brainy también estuvieron presentes en la administración de Lyndon Johnson, especialmente en el Pentágono, donde intentaron 'genios' brillantes del Secretario de Defensa Robert McNamara detalles...

frases de Thomas Sowell


La gran brecha en este país no es entre demócratas y republicanos, o las mujeres y los hombres, sino entre transmisores y hacedores.

frases de Thomas Sowell


La educación no es simplemente ignorado en muchas de nuestras escuelas hoy en día, pero es reemplazado en gran medida por el adoctrinamiento ideológico.


Si usted siempre ha creído que todo el mundo debería jugar con las mismas reglas y ser juzgados por los mismos estándares, que habría conseguido que etiquetan hace radicales 60 años, hace 30 años y li...


El tiempo es desde hace mucho tiempo de dejar de mirar para el progreso a través de líderes raciales o étnicos. Estos líderes tienen demasiados incentivos para promover las actitudes y acciones que so...

frases de Thomas Sowell


Toda la angustia política y melodrama moral acerca de cómo 'los ricos' pagar 'su parte justa' es parte de una gran farsa. No se trata de la economía, es la política.

frases de Thomas Sowell


La libertad ha costado mucha sangre y la agonía de ser abandonado en el precio barato de la retórica.


Incluso si el gobierno gasta en sí a la quiebra y la economía aún no se recupera, los keynesianos siempre se puede decir que hubiera funcionado si solo el gobierno había gastado más.

frases de Thomas Sowell


Se necesita un gran conocimiento solo para darse cuenta de la enormidad de la propia ignorancia.

frases de Thomas Sowell


Los grupos que pasaron de la pobreza a la prosperidad tan poco hicieron por tener sus propios líderes raciales o étnicas a seguir.


En la lógica liberal, si la vida es injusta, entonces la respuesta es a su vez más dinero de impuestos a los políticos, para pasar de forma que aumenten sus posibilidades de ser reelegido.