Frases de tom wolfe


19 frases de tom wolfe


Si un conservador es un liberal que ha sido atracado, un liberal es un conservador que ha sido arrestado.


No hay un espectáculo en la tierra más atractivo que contemplar a una mujer hermosa cocinando para el hombre que ama.


Hay que hacer un mundo protegido de la hipocresía.


La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor.


La sanación más segura para la vanidad es la soledad.


Un culto es una religión sin poder político.


Radical Chic, después de todo, solo es radical en el estilo y en su corazón que es parte de la Sociedad y de sus tradiciones.


No hay espectáculo en la tierra más atractivo que el de una mujer hermosa en el acto de cocinar la cena para alguien que ama.


Nunca olvido. Nunca me perdonaré. Puedo esperar. Me resulta muy fácil de albergar rencor. Tengo cuentas que saldar.


La actitud es la que vive y deja vivir. Esto es realmente un cambio increíble en valores en un tiempo bastante corto y es un ejemplo de la libertad de religión.


Sigo creyendo no ficción es la literatura más importante para salir de la segunda mitad del siglo 20.


Este es el artista, entonces, la vida del hombre hambriento, el glotón de la eternidad, avaro de belleza, el esclavo de la gloria.


Ha habido un tiempo en la tierra cuando los poetas habían sido jóvenes y muertos y famosos - y eran hombres. Pero ahora el poeta como el niño trágica grandeza y el destino había cambiado. El hijo de u...


Eso es sobre todo lo que es la Internet, simplemente pasar el tiempo. Pero, por desgracia se trata de palabras que se tienen significado.


Siempre estamos actuando en lo que acaba de terminar sucediendo. Sucedió al menos 1/30o de un segundo atrás. Creemos que estamos en el presente, pero no lo somos. El presente sabemos que es solo una p...


La idea de que el público acepta o rechaza nada en el arte moderno es solo ficción romántica. El juego se ha completado y los trofeos distribuido mucho antes de que el público sepa lo que ha sucedido.


En Wall Street, él y unos pocos más - ¿cuántos? trescientos, cuatrocientos, quinientos? se había convertido precisamente que... Masters del Universo.


Toda la convicción de mi vida ahora se basa en la creencia de que la soledad, lejos de ser un fenómeno raro y curioso, peculiar para mí y para algunos otros hombres solitarios, es el hecho central e i...


Los reporteros de televisión no son realmente llamados periodistas. Se llaman los investigadores. Y eso es realmente todo lo que son.