Llega un momento en la vida en que la belleza del mundo ya basta por sí sola. Una no necesita fotografiarla, ni pintarla, ni siquiera recordarla. Ya basta por sí sola. No es preciso registrarla y no...
Se ha mencionado o sugerido que el Paraíso no se ha estudiado bien, porque se trata de este tema intelectual importante, que es la religión.
Todo el mundo tiene todo lo entregado a ellos. Los ricos se heredan. No me refiero solo a la herencia de dinero. Me refiero a lo que la gente da por sentado entre las clases media y alta, que es el ne...
Los negros son víctimas de una enorme cantidad de violencia. Ninguna de esas cosas puede tener lugar sin la complicidad de las personas que dirigen las escuelas y de la ciudad.
Cuando hay dolor, no hay palabras. Todo dolor es el mismo.
En algún momento en la vida de la belleza del mundo se hace lo suficiente. No es necesario para fotografiar, pintar o incluso recuerde. Es suficiente.
El cuerpo está preparado para tener hijos. La naturaleza quiere que se haga entonces, cuando el cuerpo puede manejar, no después de los 40, cuando los ingresos puede manejarlo.
Derechos de las mujeres no es solo una abstracción, una causa, sino que también es un asunto personal. No se trata solo de nosotros, sino que también se trata de tú y yo. Apenas el dos de nosotros...
La capacidad de los escritores de imaginar lo que no es el mismo, para familiarizar a la extraña y mistificar lo familiar, es la prueba de su poder.
Yo no creo que nadie se preocupa por las madres solteras a menos que sean de color negro o pobre. La cuestión no es la moral, la cuestión es el dinero. Eso es lo que estamos molestos por.
No creo que una mujer corriendo de una casa es un problema, una família rota. Se percibe como una causa de la idea de que un jefe es un hombre.
No hay nada de alguna importancia en la educación, en la economía, en la planificación de la ciudad, en la política social, que no afecta a los negros.
Los negros siempre han sido utilizados como un amortiguador en este país entre las potencias para evitar la lucha de clases.
Las escuelas deben dejar de ser corrales para mantener a los jóvenes fuera de energéticos en el mercado laboral y de las calles. Nos estiramos la pubertad escapar un largo, largo tiempo.
Al entrar en puestos de confianza y poder, soñar un poco antes de lo que piensas.
Usted maravillarse con la economía y la elección de las palabras. ¿De cuántas maneras se puede describir el cielo y la luna? Después de Sylvia Plath, ¿qué se puede decir?
Durante mucho tiempo, yo estaba convencido de que el conflicto entre los judíos y los negros en este país fue un acontecimiento mediático.
Me gusta el matrimonio. La idea.
Me fundí esas dos palabras, negros y feministas, porque estaba rodeado de mujeres negras que eran muy difíciles y, y que siempre supone que tenían que trabajar y criar hijos y administrar viviendas...
Uno de mis hijos, nació en 1968. No iba a haber dificultades políticas, pero nunca iban a tener ese nivel de odio y desprecio que mis hermanos y mi hermana y yo estábamos expuestos.