Frases de tony parsons


10 frases de tony parsons


Si alguien hace algo ilegal en Twitter - al igual que inciten al odio, o hacer comentarios racistas, o amenazar con romper los intestinos de alguien si los insultan Justin Bieber - entonces tiene que ...


Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se conviert...

frases de Tony Parsons


Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

frases de Tony Parsons


No puedo pensar en una pérdida mayor de tiempo a la policía persiguiendo a alguien que ha dicho algo ofensivo en Twitter.

frases de Tony Parsons


La gente siempre se sorprende de lo que es una buena persona que soy.


Odio Nassau y las Bahamas. Es uno de esos lugares que siempre había querido visitar desde la lectura de Ian Fleming, pero estaba lleno de casinos con los estadounidenses en pantalones cortos.


Estoy a favor de tomar medidas enérgicas contra la conducta inapropiada digitales. Con demasiada frecuencia, el mundo conectado es una excusa para algunos cobarde escondido detrás de un teclado para i...

frases de Tony Parsons


Hay que dar a los niños de familias ordinarias una escalera. Usted tiene que demostrar que hay una salida.


Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar wow! lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy sólidas.


Mi principal motivación está apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mí.