Frases de Tori Amos


42 frases de Tori Amos
frases de Tori Amos


La gente asume que todos los artistas hacen terribles para la gente de negocios, pero estoy completamente a cargo de mi propia carrera.

frases de Tori Amos


Hay un lado de esta industria que nutre divas que no pueden escribir. Es un gran negocio.


Si usted es una madre de crianza, y una muy buena, se puede ir a jugar a los grupos, se sientan en el suelo y jugar todos los juegos, a tomar el té con las otras madres, pero ¿no le gustaría pensar qu...

frases de Tori Amos


Cornwall es uno de los lugares más hermosos, con gente - no es un gran inconveniente a la misma.


En nuestra mente, el amor y la lujuria están realmente separados. Es difícil encontrar a alguien que puede ser bueno y se puede confiar lo suficiente como para dejar a sus hijos con el, y no tiene mie...

frases de Tori Amos


A veces tiene que tomar una desviación de lo que haces para algo que es un poco diferente con el fin de conseguir la inspiración.

frases de Tori Amos


La gente por ahí deben ser informados acerca de la auto-odio que sigue a la violación y la forma en que es la mejor rotura en el derecho divino a mutilarse, como lo he hecho.

frases de Tori Amos


Cuando me hice mayor, me decidí a ver el cristianismo como un mito.


Cuando toco en vivo, es una conversación que estamos teniendo todos con la canción, y el público... su respuesta y su relación con las canciones es tan válida como la relación con las canciones.

frases de Tori Amos


La violencia Transcurrirá mujeres es increíble. Las mujeres tratan de hacer que el otro rastreo para que sus rodillas están sangrando.

frases de Tori Amos


La música es siempre un reflejo de lo que está pasando en los corazones y las mentes de la cultura.

frases de Tori Amos


Así que el primer trabajo que me dieron - mi padre me lo dio - que tenía el cuello clerical, era un bar gay en Washington DC, fue el Sr. Henry de Georgetown.


Musicalmente, siempre me dejo de saltar de los acantilados. Al menos eso es lo que se siente para mí. Si eso es lo que realmente suena como podría depender de lo que el oyente lleva a las canciones.

frases de Tori Amos


Creo que incluso en un buen matrimonio, especialmente si permanecen juntos el tiempo suficiente, no va a haber acontecimientos que suceden.

frases de Tori Amos


Dame vida, me da dolor, me da a mí mismo otra vez.


Hay hombres mayores con mujeres jóvenes, pero que no ven una gran cantidad de mujeres mayores con hombres más jóvenes. Hay algunas mujeres que han sido capaces de hacerlo, pero no a menudo.

frases de Tori Amos


No sé si la persona promedio realmente tiene fe en Washington más.

frases de Tori Amos


He tenido que seguir explorando diferentes formas de presentación de la música, así que no me repito.

frases de Tori Amos


Tengo toneladas de arte aborigen americano y nativo, pero me gustaría aún más.

frases de Tori Amos


Hay una enorme cantidad de presión sobre las mujeres en esta industria: se les considera la vendimia en el momento en que lleguen a sus 30 años de edad.