Frases de tryon edwards


10 frases de tryon edwards
frases de Tryon Edwards


Cada partida es una forma de muerte, ya que cada reunión es un tipo de cielo.


El gran objetivo de la educación es la disciplina en lugar de suministrar la mente, para entrenar a la utilización de sus propios poderes, en lugar de llenarlo con la acumulación de los demás.

frases de Tryon Edwards


La edad no depende de años, sino en el temperamento y la salud. Algunos hombres nacen viejos, y algunos nunca crecen tan.

frases de Tryon Edwards


Debemos ser lo más cuidadoso de los libros que leemos, a la compañía que mantenemos. Los muertos muy a menudo tienen más poder que los vivos.

frases de Tryon Edwards


El compromiso es que el sacrificio de un derecho o bien con la esperanza de retener otra - muy a menudo terminan en la pérdida de ambos.

frases de Tryon Edwards


Buscar la felicidad por sí misma, y ??no se hallarán; buscar para el servicio, y la felicidad le sigue como la sombra acompaña al sol.


Algunos hombres nacen viejos, y algunos hombres nunca parecen tan. Si seguimos así y alegre, siempre estamos jóvenes y al fin mueren en la juventud, aun cuando en años contaría como antigua.


La ciencia ha dicho a veces que se opone a la fe, e incompatible con él. Sin embargo, toda la ciencia, de hecho, se basa en una base de la fe, pues supone la permanencia y la uniformidad de las leyes ...

frases de Tryon Edwards


Placeres pecaminosos y prohibidos son como el pan envenenado, sino que puede satisfacer el apetito por el momento, pero no hay muerte en ellos al final.

frases de Tryon Edwards


Las acciones correctas en el futuro son los mejores disculpas por las malas acciones del pasado.