Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.
La edad es cuestión de sentimiento, no de años.
Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.
Una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.
El amor jamás se pierde, si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón.
La vida de una mujer es una historia de afectos.
Las pequeñas mentes están domesticadas y subyugadas por la desgracia, en cambio las grandes se sobreponen a ella.
El matrimonio es el tormento de uno, la felicidad de dos, los conflictos y la ememistad de tres.
Por mi parte he viajado lo suficiente por España como para haber llegado a la conclusión de que, después de todo, una cama no es un artículo de indispensable necesidad.
Después de todo, es la divinidad interior que hace que la divinidad no, y he sido más fascinado por una mujer de talento e inteligencia, aunque deficiente en encantos personales, lo que he sido por ...
No es tanto la pobreza como pretexto de que acosa a un hombre arruinado - la lucha entre una mente orgullosa y una bolsa vacía - el mantenimiento de un espectáculo hueco que pronto debe llegar a su ...
Hay en el corazón de cada mujer una chispa de fuego celestial que se encuentra latente en el pleno día de la prosperidad, sino que enciende y vigas y arde en la hora oscura de la adversidad.
Él es el verdadero mago, cuyo hechizo funciona, no en los sentidos, sino de la imaginación y el corazón.
Abogados jóvenes asistir a los tribunales, no porque tienen negocios allí, sino porque no tienen nada.
Una buena naturaleza inagotable es uno de los más preciosos dones del cielo, esparciéndose como el aceite sobre el mar en tempestad de pensamiento, y mantener la mente suave y estable en el tiempo m...
Dulce es el recuerdo de los amigos lejanos! Al igual que los rayos suaves del sol saliendo, cae con ternura, pero por desgracia, en el corazón.
El terreno de la literatura es una tierra de hadas para los que la ven en la distancia, pero, como todos los otros paisajes, se desvanece el encanto de un enfoque más próximo, y las espinas y zarzas...
El principio natural de la guerra es hacer el mayor daño a nuestro enemigo con el menor daño a nosotros mismos, y esto por supuesto se va a efectuar por una estratagema.
Un buen corazón es una fuente de alegría, hacer todo lo posible refrescar cercanías en sonrisas.
Buen humor honesto es el aceite y el vino de una reunión feliz, y no hay compañía jovial igual a que, cuando los chistes son bastante pequeñas y la risa abundante.