Frases de Wayne Dyer

Motivación deficiencia no funciona. Esto llevará a una vida larga búsqueda de tratar de curarme. Aprende a apreciar lo que tienes y dónde y quién eres.

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.

En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

Somos aquello en lo que creemos.

La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.

Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.

La fusión de dos personas en una da como resultado dos medias personas.

Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.

El amor es la capacidad y voluntad de permitir que aquellos que se preocupan por ser lo que deciden por sí mismos, sin ninguna insistencia de que te satisfagan.

Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.

No se puede elegir un máximo de lados en un mundo redondo.

Las personas exitosas hacen dinero. No es que las personas que hacen dinero a tener éxito, pero que las personas exitosas atraen dinero. Ellos traen éxito a lo que hacen.

Dejas atrás los viejos hábitos, comenzando con el pensamiento: 'Yo libero a la necesidad de esto en mi vida'.

Los componentes de la ansiedad, el estrés, el miedo y la ira no existen independientemente de que en el mundo. Ellos simplemente no existen en el mundo físico, a pesar de que se habla de ellos como ...

Es imposible que usted esté enojado y reír al mismo tiempo. La ira y la risa se excluyen mutuamente y que tienen el poder de elegir.

La gente amorosa viven en un mundo amoroso. Las personas hostiles viven en un mundo hostil. El mismo mundo.

Cuando yo perseguí dinero, nunca he tenido suficiente. Cuando llegué a mi vida con propósito y se centró en dar de mí mismo y todo lo que llegó a mi vida, entonces yo era próspero.

Deja de actuar como si la vida es un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado ya pasó y se fue. El futuro no está garantizado.

Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay más allá de las apariencias.

Todo en el universo tiene un propósito. En efecto, la inteligencia invisible que fluye a través de todo lo que de manera intencional también fluye a través de ti.