Frases de William S. Burroughs

Quizá todo placer es solo un alivio.
La mayoría de los problemas en este mundo ha sido causado por la gente que no pueden ocuparse de sus asuntos, porque no tienen negocio propio a la mente, al igual que un virus de la viruela ha.

¡Cómo odio a los que se dedican a la producción de la conformidad.

El rostro del mal es siempre el rostro de la necesidad total.
Es cierto que un homosexual puede ser condicionado para reaccionar sexualmente a una mujer, o una bota vieja para esa materia. De hecho, tanto homo - y los sujetos experimentales heterosexuales han si...

Rabia de un gato es hermoso, la quema con la llama gato puro, todo su cabello de pie y crepitante azul chispas, ojos ardiendo y escupiendo.

Nuestro farmacéutica nacional es el alcohol. Tendemos a considerar el uso de cualquier otro fármaco de horror especial.

En la profunda tristeza que no hay lugar para el sentimentalismo.
Después de un tiroteo, ellos siempre quieren tomar las armas a las personas que no lo hacen. Le aseguro que no me gustaría vivir en una sociedad donde las únicas personas permitidas son las armas d...

Hustlers del mundo, hay una marca que no se puede superar: la marca en el interior.

No puede haber una sociedad de personas que no sueñan. Estarían muertos en dos semanas.

La felicidad es un subproducto de la función, el propósito y el conflicto, y los que buscan la felicidad por sí mismo buscar la victoria sin guerra.

La desesperación es la materia prima del cambio drástico. Solo aquellos que pueden dejar atrás todo lo que han creído en puede esperar para escapar.

La forma de matar a un hombre o una nación es cortar sus sueños, la forma en que los blancos son el cuidado de los indios: matar a sus sueños, su magia, sus espíritus familiares.