Frases de winona ryder


9 frases de winona ryder


Creo que estoy aprendiendo a ser más audaz en mis opciones de carrera y tener más confianza en mi vida personal. No siempre he sentido muy seguro como individuo, pero ahora siento que cierta confianza...

frases de Winona Ryder


Es muy bueno para ser capaz de pensar en amores pasados ??sin tener un nudo en el estómago, o servil o sentir el corazón roto, o como si te odian. ¿No le parece?


También es una cuestión de encontrar buen material y papeles interesantes. No soy la única actriz que hay, y las buenas partes simplemente no caer en su regazo tan fácilmente. Pero más me gusta de las...

frases de Winona Ryder


Si te mostré los guiones de mis primeras películas, las descripciones de mis personajes todos dijeron 'la chica fea'.

frases de Winona Ryder


Cuando finalmente acepta que está bien no tener respuestas y no está bien que sea perfecto, te das cuenta de que el sentimiento confuso es una parte normal de lo que es ser un ser humano.

frases de Winona Ryder


No se puede pagar el dinero suficiente para ... curar esa sensación de estar roto y confundido.

frases de Winona Ryder


Es una indicación de lo cínico nuestra sociedad se ha convertido en que cualquier tipo de historia de amor con un tema triste es ridiculizada automáticamente como basura sentimental.

frases de Winona Ryder


Es parte del proceso de celebridad, pero mi vida nunca ha sido tan interesante o tan salvaje como lo que se ha impreso sobre mí.

frases de Winona Ryder


Los extraños que siguen en las calles, no puede quedarse solo en un restaurante o un café y leer un libro en paz, y creo que todo el mundo los valores de esos momentos de soledad.