Frases de Winston Churchill ( 6 )


Uno no sale de una fiesta de convivencia antes del cierre.

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.

Todas las grandes cosas son simples, y la mayoría se pueden expresar en una sola palabra: libertad, justicia, honor, deber, misericordia, esperanza.

El poder de una fuerza aérea es fabuloso cuando no hay nada para oponerse a ella.

Estamos pidiendo a las naciones de Europa entre los que los ríos de sangre que han fluido a olvidar las rencillas de un millar de años.

Es una buena cosa para un hombre sin educación a leer libros de citas.

Yo he sido educado y entrenado para tener el mayor desprecio hacia las personas que se emborrachan.

En el curso de mi vida, a menudo he tenido que comerme mis palabras, y debo confesar que siempre lo he encontrado una dieta saludable.

Finalizar una frase con una preposición es algo que no voy a hacer.

Sin embargo hermoso la estrategia, que debe ser de vez en cuando en los resultados.

Para bien o para mal, el dominio del aire es hoy la expresión suprema del poder militar y las flotas y ejércitos, sin embargo vital e importante, debe aceptar un rango subordinado.

La victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror, victoria por largo y duro que sea el camino, porque sin victoria no hay supervivencia.

Nada puede ser más repugnante a la democracia que encarcelar a una persona o le mantenga en la cárcel porque es impopular. Esta es realmente la prueba de la civilización.

No tengo nada que ofrecer excepto sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

Estoy dispuesto a encontrarme con mi Creador. Si mi Creador está preparado para la gran prueba de reunirse conmigo es otra cosa.

Yo nunca voy a tener nada que ver con la política o los políticos. Cuando esta guerra termine, me limitaré exclusivamente a la escritura y la pintura.

Si abrimos una pelea entre el pasado y el presente, nos encontraremos con que hemos perdido el futuro.

Si bien estoy preparado para el martirio, prefiero que se posponga.

Estoy preparando mis observaciones improvisadas.