Frases de Zac Efron


34 frases de Zac Efron
frases de Zac Efron


Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido, y yo estaba como, Wow.

frases de Zac Efron


Una vez fui a un baño y una chica me siguió dentro firmé un autógrafo para ella en el fregadero. Fue muy gracioso porque estaba en el baño de un chico y no se avergonzaba en absoluto.


Crecí siendo los deportes y no estaba entrenado para mover mi cuerpo de la manera correcta para el baile. Yo soy el último de conseguir ningún movimiento correcto. En los ensayos, siempre es: 'Está bi...


No sé si creo en el amor a primera vista, pero por supuesto que creo en dos personas que tienen la química de inmediato. Una chica debe ser muy fácil de hablar. Cuando pierdo la noción del tiempo, ya ...

frases de Zac Efron


He estado haciendo teatro musical desde que era un niño. Y buscar un CD de mí en el futuro. Quiero escribir todas las canciones!


Jesse McCartney es una de las personas más agradables alrededor. Odio cuando oigo cosas malas sobre él, ya que cualquiera que lo conoce de acuerdo en que él es un buen chico y muy humilde.


Yo llevaba sombreros ridículo a la escuela e hice teatro musical. La mayoría de la gente pensaba que era un idiota. Pero si usted tiene un sentido del humor al respecto, nadie puede derribarte.

frases de Zac Efron


Honestamente, si lo peor que estas personas pueden decir de mí es que soy gay, entonces creo que voy a estar bien. Puedo manejarlo.

frases de Zac Efron


Soy muy competitivo por naturaleza. Y me gusta ser el favorito - Es la mejor manera de ganar. Ir perdiendo, remontar y ganar es una gran sensación!


Me influyó cuando era más joven por las películas de dibujos animados que Disney sacó, como la Cenicienta y lo que no. Vi esas películas una y otra vez cuando era más joven y la música está arraigada ...

frases de Zac Efron


El noviazgo es un poco difícil. Al igual que la cena o algo así. Como una situación incómoda forzada es muy extraño. Especialmente para mí, por alguna razón.

frases de Zac Efron


Desde el primer día, me hice adicto a estar en el escenario y recibir los aplausos y las risas..

frases de Zac Efron


Me gusta cuando una chica sabe como es y se viste para acentuar esas características.

frases de Zac Efron


Los grandes consejos vienen de personas que han estado mucho más tiempo que tú.

frases de Zac Efron


Honestamente, si lo peor que esta gente puede decir es que soy gay, estaré bien. Puedo manejarlo.


Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a n...


Hay que aprender todos los días e intentar mejorar. No me gusta irme a casa por las noches y pensar que hubiera podido hacer mejor ese diálogo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible y me esfuerzo a...

frases de Zac Efron


Si derrocho en algo, es en colonia. Me encanta oler bien.

frases de Zac Efron


No hagas cualquier cosa solo para ser famoso. Realmente fracasarías si lo hicieras sin amor y vocación.


No me acaba de tener otras personas escriben canciones y yo salir y cantar. Me siento con una guitarra y escribir 11 o 12 buenas canciones para un álbum y que se que va a tomar mucho tiempo.