La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.
El sistema político no es para el pueblo. La gente es secundario a la economía. Se trata de lo que genera dinero, no sobre lo que beneficia a la gente.
La religión se ha convertido en muchas cosas diferentes. La religión es una cosa económica para algunas personas. La religión es un arma.
Creemos en el Dios todopoderoso y creemos en Dios y que la música es de Dios y estamos inspirados por Dios para transmitir mensajes e ideas a la gente.
Hay una relación física con una mujer que no tiene con nadie, pero que no se trata de amor. El amor es una cosa espiritual.
En mis canciones, el sexo es todo lo subliminal. Es subliminal, espiritual.
He tratado de surfing. Es bonito.
URGE es una organización benéfica de base. Nos organizamos para conseguir algunas incubadoras para dar al hospital para los niños. Donamos dinero a los orfanatos.
No creo que debemos hacer todo lo que debe hacer la gente odia al pueblo norteamericano más.
No importa las cosas malas que sucedieron en el tiempo pasado, vamos a tratar de vivir lo mejor que podamos ahora.
No tengo que esperar para darme cuenta de los buenos viejos tiempos.
Todo el mundo algún día será juzgado por lo que hacen, y Jah es el único juez.
El reggae tiene una filosofía, ¿sabes? No es solo entretenimiento. Hay una idea detrás de esto, una forma de vida detrás de la música, que es una forma positiva de la vida, que es una forma progr...
Yo prefiero estar solo que tener como un millón de aduladores rodeándome.
Mi papá Uno no sabe lo que está en el corazón de algunas de esas personas. No sabes en quién puedes confiar.
Mi padre, su espíritu está conmigo constantemente, y yo soy un creyente en este mundo y el mundo de los sueños y esas cosas.
Me gustaría ver a un perro y cuando nuestros ojos se encontraron, me di cuenta de que el perro y todas las criaturas son mi familia. Son como tú y yo.
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creer...
Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y traer paz a la gente.
Hago música que sé que la gente disfrute, y el equilibrio de las ideas y la filosofía que ponemos en la música con la música que cuando tocamos en vivo, la gente puede moverse a la misma y la ran...