Frases de Zooey Deschanel


72 frases de Zooey Deschanel
frases de Zooey Deschanel


Grabación moderna ha hecho para que la gente pueda pasar por siempre tomar atajos y hacer todo lo uniforme, sino que las tiras de música de lo que hace que sea emocionante.

frases de Zooey Deschanel


Si usted puede hacer un simpático personaje que no es muy agradable, es el reto del trabajo.

frases de Zooey Deschanel


Si 'New Girl' ha sido una película, no sé si me hubiera dado la oportunidad de hacerlo.

frases de Zooey Deschanel


Escuché un montón de Joni Mitchell en la escuela secundaria. Era una especie de inspiración para mí. Creo que es un gran letrista, y hace opciones interesantes.

frases de Zooey Deschanel


Hacer películas, eres como un contratista independiente - usted entra, usted tiene un trabajo específico, y mucho de lo que hacemos es completamente manipulado, lo que es bueno y malo.


Me suelen gustar la música simple. Y inteligentes, sucintos letras. Canciones que no tratan de ser más de lo que necesitan para ser eficaces, para despertar algo dentro de ti emocionalmente.

frases de Zooey Deschanel


Si yo voy a ser 'demasiado' nada, 'demasiado lindo' está muy bien. Me encanta cachorros. ¿Y qué? Quien odia a los cachorros?


Hay una gran cantidad de actores que sentarme aquí y hablar con usted acerca de los personajes - 'Lo hace, y ella es un personaje muy interesante, porque ella lo hace.' Yo no soy así en absoluto. No s...

frases de Zooey Deschanel


Me encanta el centro de LA. Y yo disfruto de cualquier oportunidad para pasar tiempo allí.

frases de Zooey Deschanel


Me gusta la comedia romántica como género, pero creo que puede quedar atrapada en sus formas.


Soy un romántico, pero no soy un romántico en el sentido tradicional. Me gusta idealizar lo que me pasa. Lo que me pasa a mí - se puede cuantificar como bueno o malo - I romantizarla. Creo que a lo la...

frases de Zooey Deschanel


Yo quería ser un actor de tan mal que cada día me pido a mis padres si podía audicionar niño, pero mi mamá dijo: 'No hasta que pueda conducir de vuelta a las audiciones.


Siempre he sido muy exigente con los papeles y hacer un punto de recordarme a mí misma que no se trata de dinero - porque, obviamente, hay una gran cantidad de dinero que se hará en este negocio, si u...

frases de Zooey Deschanel


Soy la peor en escoger qué películas se van a hacer bien. No tengo ni idea. Estoy realmente sorprendido si una película que me gusta le va bien.


En cierto modo me considero una actriz de comedia, no un comediante. Creo que es diferente. Usted sabe, yo no soy un stand-up o cualquier cosa, pero jugar en situaciones cómicas es algo que, creo, mi ...


El Internet es como una pared de un baño grande con una gran cantidad de personas que anónimamente pueden decir cosas muy malas. Está bien, yo creo en la libertad de expresión y creo que la gente debe...


Desde mi punto de vista, probablemente las mujeres se ganan más por las personas que son dulces y respetuoso y cortés, amable y divertido. Creo que esas son las cosas que las mujeres ganan más.


Nunca tengo tiempo para disfrutar de una cena. Tengo que comer mientras estoy memorizando líneas. La única manera de mantener la energía es comer todo el día. Tengo que comer todo el día.


Clásico galletas de Navidad son realmente mucho tiempo. En su lugar, hacer que una barra se puede cocer en una cacerola y solo cortar, como un brownie o una rubia o una torta dulce, que todavía tiene ...

frases de Zooey Deschanel


Odio acampar, pero me encanta el campamento de verano.