Cotidiano ( 2 )
Cotidiano. Encuentra docenas de cotidiano con fotos para copiar y compartir.

Dibujos animados siempre han sido un placer para mí... la relajación... Tengo mis ideas de lo cotidiano.
Todos buscan tener experiencias trascendentales que nos levantan fuera de lo cotidiano, y el miedo es una buena. Sin embargo, creo que es la misma razón por la que la gente quiere reírse a carcajada...

En lo cotidiano la ley del sacrificio toma la forma del deber positivo.

Los años treinta son una gran mezcla de glamour cotidiano y algo un poco más práctico.

Podemos escapar de lo cotidiano solo mediante la manipulación, el control de ella, metiendo en nuestros sueños o renunciar al libre juego de nuestra subjetividad.

La violencia es casi un hecho cotidiano en algunos países musulmanes: no debe ser exacerbado por los ataques de venganza en las familias y comunidades más inocentes.
Lo cotidiano podrá ser una manifestación modesta dejo absurdo, pero aunque Dios ?reencarnado en algún sacamuelas? nos obligara a localizar todas nuestras esperanzas en los escarbadientes, la vida n...
No es tarea del teorizante establecer el grado posible de realización de una idea, sino el saber exponerla; es decir, que el teorizante tiene que preocuparse menos del camino a seguir que de la final...

Quería volver a ver la plaza de Ljubljana, sentir odio y amor, desesperación y tedio, todas esas cosas sencillas y banales que forman parte de lo cotidiano y dan sabor a la existencia.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.
Me gustaría mucho que vinieras, ya que, aunque seas huraño, formas parte de mi paisaje cotidiano. Me he acostumbrado a encontrarte cada mañana en tu pupitre, dormido o haciendo garabatos sobre tu c...

La normalidad es un equilibrista sobre el abismo de la anormalidad. ¡Cuántas ocultas demencias contiene el orden cotidiano!

Su profesión le había enseñado a esconder el miedo, a mostrarse impasible ante las tragedias. El lado negro del mundo, sus penalidades y su miseria formaban parte del trabajo cotidiano.