Frases de arturo ilia ( 3 )
Frases de arturo ilia. Encuentra docenas de frases de arturo ilia con fotos para copiar y compartir.

El gato que a mi me araña estando conmigo en paz por mas halagos que me haga no me vuelve arañar mas.
Solo será justo nuestro orden social cuando se logre que los recursos humanos, unidos al avance técnico del país, permitan asegurar al hombre argentino la satisfacción de sus necesidades físicas ...

La democracia argentina necesita perfeccionamiento, pero que quede bien claro, perfeccionamiento, no es sustitución totalitaria.

La conquista fue una gesta de la que se debe estar orgulloso y horrorizado al mismo tiempo.
Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, qu...

¡Al abordaje, muchachos!

Lo bueno cuando arde Troya es que nada tienes que perder, pues nada esperas. Casi todo lo que cuento gira en torno a eso. Mis personajes siempre tienen una Troya ardiendo a sus espaldas.

La Independencia en los países de América Latina fue un gran fraude del que fueron víctimas las clases más desfavorecidas.

Las disputas de la izquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca.

Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos.
La gente se mueve por hambre, la historia de la humanidad la hace el hambre. En España había mucha miseria y América se presentaba como un mundo de oportunidad. Y había que ser muy valiente para e...

El que tiene un verdadero amigo puede afirmar que posee dos almas

Cada vez tienen más sitio los idiotas

No tengo nada contra las lumis, ojo. Alguien tiene que parir a ciertos políticos de los que mojan en nuestras diecisiete salsas y nos animan el telediario.
Al final a uno lo derrotan siempre. Creo que la derrota es algo inherente a la condición humana, al hecho de vivir y de pelear. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siem...

Hay algunos obsesos de prudencia, que a fuerza de querer evitar todos los pequeños errores, hacen de su vida entera un solo error.

Yo no tengo ideología, amigo mío. Yo lo que tengo es biblioteca.
¿No se sintió nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, pr...

Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor.

Nada más fácil que hacerse aplaudir por la canalla.

No es fiéis del que de nadie se fía.

Poquísimos son los hombres que sepan tolerar en los demás sus propios defectos.

Da igual si eres B2B o B2C. Todos tienen que ser P2P.

Quién más se mueve, menos obra.

Tiene mejor conocimiento del mundo, no el que más ha vivido, sino el que más ha observado.

Observa, escucha, calla. Juzga poco, pregunta mucho.

Si pretendes y te esfuerzas en agradar a todos, acabarás por no agradar a nadie.

El arte es bajo cierto aspecto una crítica de la realidad.

Las naturalezas inferiores repugnan el merecido castigo; las medianas se resignan a él; las superiores lo invocan.

Para hacer política justa y sana no basta conocer los hombres; es necesario también amarlos.

Somos 45 millones de humoristas involuntarios

Triste es el hombre en el que nada queda de niño

El amor es como el agua, si algo no lo agita, se echa a perder.

La forma más segura de hacernos agradable la vida a nosotros mismos es hacérsela a los demás.

La realidad es un estallido que el arte sabe transformar en armonía.
Ese ingenio que tienen esas gentes, que se ve por ejemplo en los narcos, si se aplicara bien y a buenos fines, ¿Qué no serían capaces de conseguir? Pobre gente, qué pena, por eso me da esa furia t...

El más eficaz aliado de los sinvergüenzas siempre fueron los enjambres de tontos que hacen el trabajo sucio. Que les facilitan el trabajo.

Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.

España es un país gozosamente inculto

Mayor experiencia tiene del mundo aquel que ha observado más que quien más ha vivido