Frases de divorcio ( 2 )

Frases de divorcio. Encuentra docenas de frases de divorcio con fotos para copiar y compartir.


frases de divorcio


Voy a decir esto: Los medios de comunicación no fue invitado a mi matrimonio, y que definitivamente no invita al divorcio.

Ryan Reynolds


El matrimonio tenía más sentido cuando era indisoluble. Es la mujer que trata de hacer frente a las tensiones de una família de un padre que va a sufrir más de la relajación de las leyes de divorcio.

Germaine Greer


frases de divorcio


Hay algo acerca de un divorcio en que, incluso si sus padres aún te aman, el hecho de que no pueden vivir con los demás te hace sentir que hay algo mal con usted.

Jack Black

frases de divorcio


Si usted hizo una lista de razones por las que cualquier pareja se casó, y otra lista de las razones de su divorcio, usted tendría un infierno de un montón de superposición.

Mignon McLaughlin

frases de divorcio


Es una cosa muy rara, el divorcio moderno. Me enteré de que estaba en trámites de divorcio en la televisión. Eso fue un poco extraño.

Val Kilmer


Como padre, puedo empatizar con la dificultad de criar a los hijos puede ser. Hay desafíos, especialmente en el marco de divorcio, cuando la culpa los padres a veces puede desdibujar lo que debería se...

LZ Granderson


frases de divorcio


En todos los matrimonios más de una semana, hay motivos para el divorcio. El truco es encontrar y seguir buscando, motivos para el matrimonio.

Robert Anderson

frases de divorcio


Los detalles que rodean tanto a mi matrimonio y posterior presentación de divorcio son privados, y tengo la esperanza de mantenerlos de esa manera por el bien de mi familia.

Eminem

frases de divorcio


El amor, la búsqueda, el matrimonio, la conquista, el divorcio, la investigación.

Helen Rowland


frases de divorcio


Mi vida sexual se reduce a cartas de admiración tras mi último divorcio.

Groucho Marx


Pensé que las estadísticas de divorcio no se aplicarían a mí. Yo estaba más allá de corazón roto cuando lo hicieron. Pero me levanté y me puse manos a la obra. También me mantuve mi creencia en el mat...

Jennifer Garner

frases de divorcio


El divorcio es uno de los indicadores clave de la pobreza para un niño que crece en una casa que se ha roto.

Mike Huckabee

frases de divorcio


Tuve una infancia muy buena hasta que tuve nueve años, y luego un clásico caso de divorcio me afectó mucho.

Kurt Cobain


frases de divorcio


No veo ninguna razón para el matrimonio cuando hay divorcio.

Catherine Deneuve


Adulterio - que es el único motivo para el divorcio en Nueva York - No es causal de divorcio en California. Como cuestión de hecho, el adulterio en el sur de California es motivo de matrimonio.

Allan Sherman


El divorcio de mis padres y los tiempos difíciles en la escuela, todas esas cosas se combinaron para mí moldear, para hacerme crezca más rápido. Y me dio el impulso para perseguir mis sueños que no ne...

Christina Aguilera


Me comprometí a dirigir "Atrápame si puedes" no por el componente del divorcio, sino principalmente porque Frank Abagnale hacía cosas que eran las estafas más sorprendentes que había oído nunca.

Steven Spielberg

frases de divorcio


Nunca pensé en mi vida, yo nunca pensé que iba a casarme. Vi a mis padres pasan por un divorcio, y pensé, como, esto no es solo algo que la gente se supone que deben hacer.

Ashton Kutcher

frases de divorcio


Mi divorcio me llegó como una sorpresa total. Eso es lo que sucede cuando usted no ha estado en casa en dieciocho años.

Lee Trevino

frases de divorcio


Los que han pasado por un divorcio conocen el dolor y los problemas especiales de criar a un niño en esas circunstancias.

Mike McGavick


No estoy convencido de matrimonio. El divorcio es tan fácil, y el hecho de que los homosexuales no se les permite casarse toma gran parte del significado de ella. Comprometerse a una persona es sagrad...

Natalie Portman

frases de divorcio


Creo firmemente en el matrimonio. Es una verdadera decisión importante que requiere de mucha dedicación y tiempo. Si usted está pensando en el divorcio. Usted no debe casarse.

Seth Green


Los momentos en mi vida en que he estado mi más delgado, he sido un accidente psico caminar. Olvida el hecho de que estaba básicamente matando de hambre; flaca generalmente se debe a algún tipo de pér...

Stephanie Klein

frases de divorcio


Lo mejor del matrimonio es el divorcio.

frases de divorcio


El divorcio es probablemente tan doloroso como la muerte.

William Shatner

frases de divorcio


La principal causa del divorcio es el matrimonio.


frases de divorcio


Hoy, un año después de su divorcio, Pamela y Tommy Lee anunció que van a obtener de nuevo juntos. ¿Sabes lo que eso significa? Aún hay esperanza para Ike y Tina Turner.

Jay Leno


Mi marido se divorció cuando nos conocimos, pero sin niños. No sé lo que habría hecho si él les había tenido. Recibí el mensaje muy pronto de que el peor error que una mujer puede hacer que se casa co...

Ayelet Waldman


En los últimos años, la pérdida de mi padre, pasando por un divorcio y no conseguir algunos puestos de trabajo que realmente quería, me hace una persona mucho más interesante está haciendo, creo. Todo...

John Stamos


Hay cuatro etapas en el matrimonio. En primer lugar está el asunto, entonces el matrimonio, los niños y, finalmente, la cuarta etapa, sin la cual no se puede conocer a una mujer, el divorcio.

Norman Mailer

frases de divorcio


El divorcio es, por supuesto, difícil para un niño. No pasar por ella como mis padres se quedaron juntos, pero tengo un montón de amigos que lo hicieron.

Elizabeth Hurley


Mis padres se separaron cuando yo tenía cuatro años. No era la más suave de los divorcios, pero como mi madre siempre dice, 'Usted no puede tener un apasionado matrimonio sin divorcio apasionado.

Sophie Ellis-Bextor

frases de divorcio


Los que condenan el matrimonio gay, pero guardan silencio o indiferente a la ruptura del matrimonio y el divorcio, son, en mi opinión, la falta de la verdadera cuestión.

Malcolm Turnbull


Tan pronto como ella obtiene su divorcio uno de nosotros va a casarse con ella. No sabemos cuál. Ella es tan hermosa una mujer como yo he visto, y muy ingenioso y bien informado, pero costaría mucho p...

Richard H. Davis

frases de divorcio


Viví una vida realmente maravilloso con este hombre, e incluso después de nuestro divorcio, fue increíble.

Priscilla Presley

frases de divorcio


No veo el divorcio como un fracaso. Yo lo veo como el final de una historia. En una historia, todo tiene un final y un principio.

Olga Kurylenko

frases de divorcio


El mayor escollo financiero en la vida es el divorcio. Y la principal razón para el divorcio es el matrimonio.

Gene Simmons

frases de divorcio


La sola idea del divorcio me aterrorizó. Para mí, el divorcio simboliza el fracaso.

Annette Funicello

frases de divorcio


Creciendo en los años cincuenta y sesenta, solo puedo recordar saber un niño, nunca, cuyos padres se divorció, y apenas cuya madre trabajó 'en nada, además de criar a sus hijos.

Joyce Maynard


Tendemos a pensar en las familias divorciadas o complicado como una invención moderna, y eso no es del todo cierto. Solo hay que leer los mitos griegos para ver hogares rotos, las viudas, el divorcio,...

Rick Riordan