Frases de divorcio ( 3 )

Frases de divorcio. Encuentra docenas de frases de divorcio con fotos para copiar y compartir.



Fue un largo tiempo de preparación, mi divorcio. Un día llegó a ser menos especial que otro, y muy pronto, que cesó toda conversación. Es un día triste cuando no tienes nada más que decir.

Ricki Lake

frases de divorcio


A veces, el divorcio es mejor que el matrimonio.

Sumner Redstone


frases de divorcio


El divorcio de mis padres hizo un cambio importante en mi vida. Me afectó.

Rafael Nadal


Yo solía mirar libros y me pregunto cómo alguien puede llegar a tantas palabras. Pero mi divorcio y después de enamorarse de alguien más ha lanzado en mí la capacidad de escribir de otra manera, apart...

Roger Waters

frases de divorcio


La posibilidad del divorcio hace que ambos cónyuges estrictos en su observancia de los deberes que se deben entre sí. Divorcios ayudan a mejorar la moral y aumentar la población.

Denis Diderot

frases de divorcio


El divorcio no es fácil, pero si usted realmente poner primero a sus hijos, que dicta la cortesía que debe mostrar el uno al otro. ¿Qué ejemplo es lo contrario?

Dawn French


frases de divorcio


El divorcio de mis padres me dejó con mucha tristeza y dolor y de actuar, y sobre todo humor, era mi manera de lidiar con todo eso.

Jennifer Aniston

frases de divorcio


Divorcio en estos días es un voto religioso, como si la descendencia propia del matrimonio.

Tertullian


Conozco a un matrimonio que, cualesquiera que sean las razones oficiales dadas a la corte de la ruptura de su matrimonio, se divorció realmente porque el marido cree que nadie debería leer mientras ha...

Vera Brittain


frases de divorcio


Un divorcio de Nueva York es en sí mismo un diploma de la virtud.

Edith Wharton


Mi nueva esposa cocinó ayer por primera vez. Probé un bocado, saqué el coche del garaje, tomé una habitación en el Beverly Wilshire y allí pasé tres días dudando entre el suicidio o el divorcio.

Groucho Marx

frases de divorcio


El divorcio es una de las cosas más traumáticas financieramente puede pasar. El dinero gastado en enojarse o conseguir siquiera es dinero perdido.

Richard Wagner

frases de divorcio


Tome este asunto del matrimonio en serio - que tiene que durar todo el camino al divorcio.

Roseanne Barr


frases de divorcio


Permanecer casado puede tener beneficios a largo plazo. Puede obtener mucha más simpatía de amigos en un mal matrimonio de lo que jamás pueda de un buen divorcio.

P. J. O'Rourke

frases de divorcio


El divorcio fue muy triste, obviamente, pero ahora he conseguido superarlo.

Natalie Imbruglia

frases de divorcio


Creo que pasé por un divorcio. Mi relación con Ellen no es menos importante como el matrimonio de mi relación con Coley.

Anne Heche

frases de divorcio


La paz, por supuesto, es diferente de divorcio, de hecho, en aspectos esenciales, el divorcio es lo contrario de la paz.

Douglas Feith

frases de divorcio


Durante los primeros 10 años de mi vida, mientras mis padres se casaron, disfruté de una educación privilegiada. Después de su divorcio, mi vida era difícil.

Bianca Jagger

frases de divorcio


Odio el fracaso y que el divorcio era un número uno falla en mis ojos. Fue la peor época de mi vida. Ni Desi ni he sido el mismo desde entonces, física o mentalmente.

Lucille Ball

frases de divorcio


Tras mi último divorcio, mi vida sexual se reduce a las cartas de admiración de una lesbiana de edad madura que necesita que le preste ochocientos dólares.

Groucho Marx

frases de divorcio


Cómo amo nació Lucy? Hemos decidido que en lugar de los abogados de divorcio benefician de nuestros errores, nos beneficiamos de ellos.

Lucille Ball


El divorcio es completamente desventajoso para las mujeres. Un hombre puede haber tenido varias esposas sin mostrar señales de ello, mientras que la mujer que se ha casado varias veces se marchita por...

Marlene Dietrich

frases de divorcio


Seguramente existen muchas razones para los divorcios, pero la principal es y será la boda.

Jerry Lewis

frases de divorcio


Sería divino que Cristina quede viuda, pero como no le deseo la muerte a nadie lo mejor es que se divorcie

Elisa Carrió

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3