Frases de mahatma gandhi de dios. Encuentra docenas de frases de mahatma gandhi de dios con fotos para copiar y compartir.
Aquel que se confía a dios deja de temer a los hombres.
Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las...
La verdad es un absoluto. La verdad es Dios. Antes, decía yo: Dios es la verdad. Pero ocurre que hay hombres que niegan a Dios. Ocurre que su pasión por la verdad los lleva a negar a Dios y, a su mo...
Parece que Dios ha sido destronado. Dejadnos reponerlo en nuestros corazones.
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!
Cada uno reza a Dios de acuerdo con su propia luz.
Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.
Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.
Dios lucha por dominar sobre el cuerpo.
Hay gente tan hambrienta en el mundo que Dios solo se les aparece en forma de pan
Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.
La no-violencia requiere una fe matrimonial, la fe en Dios y la fe en el hombre.
Dios no tiene religión
Mi religión se basa en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no-violencia es el medio de Él realización.
Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñad...
Es la calidad de nuestro trabajo, que agradar a Dios y no la cantidad.
Yo ahora prefiero ver la raza humana extinta que debemos ser menos que bestias de hacer la más noble de la creación de Dios, mujer, el objeto de nuestro deseo.
Hay gente en el mundo tanta hambre, que Dios no puede aparecer a ellos, salvo en la forma de pan.
Solo él puede tomar grandes resoluciones que tiene fe inquebrantable en Dios y tiene temor de Dios.
Pero por mi fe en Dios, debería haber sido un loco furioso.
Lo sé, para desterrar la ira por completo del pecho de una persona es una tarea difícil. No se puede lograr a través de esfuerzo personal puro. Se puede hacer solo por la gracia de Dios.
Sin embargo, por mi fe en Dios, yo debería haber sido un loco delirante.
Delante del trono del Todopoderoso, el hombre será juzgado no por sus actos sino por sus intenciones. Por solo Dios lee nuestros corazones.
No quiero para prever el futuro. Estoy preocupado por el cuidado de la actualidad. Dios me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.
Dios, como la Verdad, ha sido para mí un tesoro que no tiene precio. Que Él sea lo que cada uno de nosotros.
Dios es, a pesar de que todo el mundo que lo niega. La verdad está, incluso si no hay apoyo público. Es auto-sostenido.
No hay nada que pierde el cuerpo como la preocupación, y que tiene algo de fe en Dios debe estar avergonzado que preocuparse de nada en absoluto.
Infinite tratando de ser el mejor es el deber del hombre, sino que es su propia recompensa. Todo lo demás está en manos de Dios.
Un voto es un acto puramente religioso, que no se puede tomar en un arrebato de pasión. Se puede tomar solo con la mente purificada y compuesta y con Dios como testigo.
La concuspiscencia de la mente solo puede ser eliminada mediante un intenso autoanálisis, una entrega total a Dios y, por último, a la gracia.
Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos solo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condici...
Los medios impuros desembocan en fines impuros.
Los medios violentos nos darán una libertad violenta.
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.