Frases de miedo al amor ( 101 )
Frases de miedo al amor. Encuentra docenas de frases de miedo al amor con fotos para copiar y compartir.
Jugando a ser felices, por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.
Ricardo Arjona
Dígalo, dígalo sin miedo; tal como va el mundo todos los que no somos imbéciles necesitamos estar un poco locos.
Alejandro Casona
Le había costado mucho recuperarse del amor frustrado y temía que si oyera su voz por un instante volvería a naufragar en la misma pasión obstinada de antes.
Isabel Allende
Es un milagro que no me haya pegado nunca. Cuando le servía el té a las 5 tenía miedo de que las galletas no fueran frescas porque entonces me insultaba. Me puse enferma y debo curarme.
Cary Grant
Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás
Julio Cortázar
Por otra parte, el amor no tiene resistencias. Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo. Se convierte en un placer; es como un juego y nos divertimos con él.
Miguel Ruiz
Por las dudas, una buena fórmula contra el miedo puede ser la que dejó escrita el bueno de Pessoa: «Espera lo mejor y prepárate para lo peor».
Mario Benedetti
Cuando amas a alguien con la razón, el amor no puede ser constante. Cuando amas a alguien con el corazón, el amor siempre está ahí, como lo está la comprensión.
Bobby Fischer
El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.
Francisco de Quevedo
Entonces descubres que el monstruo del cual huías es el monstruo dentro de ti. Mejor aferrarse al amor, el cambio llegará.
Darren Hayes
Soy poco a poco. Mi historia es vivir. Y no tengo miedo del fracaso. Aunque el fracaso me aniquile quiero la gloria del caer.
Clarice Lispector
Cuando duermes, tu Padre celestial te cuida con amor. El sueño es un regalo de Dios, y aceptar ese regalo es un acto de confianza. Él restaura tu cuerpo y tu energía mediante el sueño.
Rick Warren
¿Cómo sabes que es el amor? Sabes que es amor cuando solo quieres estar con esa persona, y cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo por ti.
Nicholas Sparks
Cuanto más viejo me hago más propenso a creer que si el amor ha de juzgarse por sus efectos visibles, se parece más al odio que a la amistad.
Paul Hoffman
Debemos ser en extremo cuidadosos De la semilla que nuestra mano sembrará; El amor del amor germinará, El odio del odio crecerá?.
William MacDonald
Si el amor persiste pese al dolor de las diferencias, hay que preservarlo como una joya rara
Amy Tan
El amor es saber que uno ya no es uno sino dos, y que uno es incompleto sin la persona amada. Y es no sólo estar pensando todo el tiempo en la persona amada, sino sentir que ya no puede estar separado.
Ernesto Cardenal
Es el miedo a la muerte lo que motiva a los incondicionales de la eternidad: en efecto, la única ventaja real de la experiencia de lo eterno es que nos hace olvidar la muerte. Pero, ¿qué sucede cuando la contemplación se acaba?
Emil Cioran
Y un día comprobó con sorpresa que hacía el amor con la luz encendida pero que cerraba los ojos. Hacía el amor y recordaba.
Milan Kundera
Digo que el amor es una lotería en la que el que gana, gana la muerte. Sois muy afortunado por haber perdido, creedme, mi querido D'Artagnan. Y si tengo algún consejo que daros, es perder siempre.
Alexandre Dumas (padre)
Hay muchas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.
Oscar Wilde
Jugaban ingenua y burlonamente al amor, sin sospechar lo más mínimo que eran cómo actores que, en broma, habrían al día siguiente de representar una tragedia
Leonid Andreyev
Es de los demás de los que hay que tener miedo, de los que te dejan adivinar hacia qué lado están mirando. Ésos son los que siempre miran en la dirección contraria a la que tú te imaginas.
Almudena Grandes
Y es que el amor -lo que se dice amor- / llega muy pocas veces, aunque se obstinen tantos / en convertir el aureus en moneda corriente...
Luis Antonio de Villena
Para quienes aún se acuerdan de que tienen un alma, lo que importa es, ante todo, el amor de Dios. Pero enseguida de ello es necesario el conocimiento de quien por voluntad de Dios nos posee y nos domina: el Diablo.
Giovanni Papini