Frases para despedir el año
Frases para despedir el año. Encuentra docenas de frases para despedir el año con fotos para copiar y compartir.

Si vos no tenéis aquí lo suficiente para conservar un buen criado yo no soy lo bastante necio para despedir a tan buen amo

Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.

El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.

Cuando vas entendiendo la vida ya estàs listo para despedirte.
Tu eres mas que todo y yo sin ti soy menos que nada
por tu mirada encantadora, tu sonrisa perfecta, por tu alma transparente y por tu fiel corazon. de ti jamas me quisiera despedir, pero la vida es a...

Solo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la empresa del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.
El conocimiento es poder. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo que algo tiene que hacerse para fortalecer el Seguro Social, y creo que es irresponsable para despedir arbitrariamente a cualquier ...

Puede ser liberador a despedir porque te das cuenta de que el mundo no termina. Hay otras maneras de hacer dinero, mejores empleos.

No digas: 'Es la mañana', y despedir con un nombre de ayer. Verlo por primera vez como un niño recién nacido que no tiene nombre.

Yo no creo en despedir profesores. Tienen la libertad de cátedra.
Creo que la libertad de expresión es probablemente la mejor cosa que tenemos en este país, y de nuevo, se puede etiquetar el discurso del odio y despedir, y luego se le permite censurarlo.

Nunca podría haber imaginado que despedir a 67 personas en la televisión nacional en realidad me hará más popular, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Los Medias Rojas son una cosa curiosa porque tanto aquí está impulsada medios. No te puedes despedir a la mitad de sus exploradores aquí porque todos son amigos de los periodistas locales. Su vida ...

Yo hice mi servicio militar 1989-92 y nunca me disparó o tuvieron que despedir a nadie. Tuve mucha suerte. Yo estaba más involucrado en la inteligencia y contra-inteligencia.

El suicidio es el camino del hombre de decirle a Dios: "Tú no me puedes despedir a - lo dejé".
Hay que despedir al señor Moreno y poner en su lugar autoridades económicas en serio, reformular el INDEC para tener índices creíbles y dar por fracasada la política de precios llevada adelante p...