Autores
Populares
Recientes
Temáticas
Frases para Facebook
frases de amor
frases romanticas
frases cortas de amor
frases de desamor
te extraño
frases de despedida
poemas de desamor
frases para enamorar
frases tristes
frases de reflexion
frases de agradecimiento
frases lindas
frases de amistad
frases de aliento
frases para pensar
Tré Cool: Tengo una pasión homosexual e...
Autores
Tré Cool
Tengo una pasión homosexual en muchos adolescentes
Tré Cool
Temáticas Relacionadas
frases para un hijo adolescente
frases de amor adolescente
frases para un adolescente
si vuelves a decirme una frase de siete palabras, me desmayo. (Denna)
Bésame y llora todo lo que quieras, arráncame besos y lágrimas, que ellas te abrasarán y serán tu condenación. Tú misma te has matado.
¿Cuánto hace que estás acá, Willie?
Ãl conocÃa la respuesta. ?Cuatro años.
-¿Cuántos veranos?
-Cuatro.
-Cuatro veranos. Esos turcos te están robando tus veranos. Te están robando el sol. PodrÃas estar tendido en una playa cualquiera con tu mujer a tu lado y un cielo azul y despejado que se extiende hasta el infinito sobre tu cabeza. En cambio, hace cuatro veranos que estás acá. Y ahora llega otro invierno. Dime, ¿se puede recuperar un verano perdido? ¿Se puede?
Hubiera sido tan fácil organizar un esquema coherente, un orden de pensamiento y de vida, una armonÃa. Bastaba la hipocresÃa de siempre, elevar el pasado a valor de experiencia, sacar partido de las arrugas de la cara, del aire vivido que hay en las sonrisas o los silencios de más de cuarenta años. Después uno se ponÃa un traje azul, se peinaba las sienes plateadas y entraba en las exposiciones de pintura, en la Sade y en el Richmond, reconciliado con el mundo. Un escepticismo discreto, un aire de estar de vuelta, un ingreso cadencioso en la madurez, en el matrimonio, en el sermón paterno a la hora del asado o de la libreta de clasificaciones insatisfactoria. Te lo digo porque yo he vivido mucho. Yo que he viajado. Cuando yo era muchacho. Son todas iguales, te lo digo yo. Te hablo por experiencia, m?hijo. Vos todavÃa no conocés la vida.