Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

roxas: aveses el AMOR es algo k no po...




aveses el AMOR es algo k no podeis ocultar.

 roxas


Temáticas Relacionadas

 Frases Cortas de Amor  Frases de Amor Imposible  frases de amor a distancia  Frases de Amor  frases cortas de amor del poeta pablo neruda

CRÍSIS EMPRESARIAL.-
¿Cuándo...se advierten las siguientes señales de peligro...SON TIMBRES DE ALARMA...
-Reducción del volumen de ventas a precios constante y por ende de la disminución de su rentabilidad.
-Aumento de la dependencia de préstamos y deterioro de su índice de endeudamiento.
-Restricción de su política de dividendos
-Falta de planificaciòn, evaluaciòn de resultados y plan de negocio.
-Necesidad de gerentes de los círculos de rechazar o resistir a nuevas ideas si no son las propias o patentadas como suyas.
-Problemas de sucesión Gerencial y celos familiares en el mando.
-El problema del deterioro empresarial visualizado como Crisis de todos para todos.
- Junta Directiva de celebraciones, Club de amigos.
- Planes gerenciales que piensa que nada se puede aprender o hacer ante la competencia.
- Ejecutivos que aprendieron a sobrevivir con el mismo sueldo, sin ánimo de hacer nada más de lo que hacen.
-Falta de motivación y entrenamiento al personal.
-Nula Control de lo activos improductivos.
-Nula Reinversión productiva.
-Nulo Control Interno
-Reducción del personal sin selección y evaluación de quienes contribuyan MÁS.
-Continuos Gastos injustificados...Publicidad, Promoción... con relación directa a las ventas.
-Falta de procesos y tecnologías que reactiven la producción (reingeniería)
-Nula visualización y focalización de clientes objetivos
-Al costo de la Estructura Gerencial vs personal operativo.
-Nula Identificación, evaluación, y manejo de los riegos empresariales.
-Nulo Estándares de calidad
-Alto Activos improductivos.
-Deterioro de la imagen del negocio.
-Ciertos gerentes convertidos en "apaga fuegos" o invirtiendo su tiempo en la prevención??
-Gerencias guiados por teóricos de otras realidades sin identificar las propias RMP
-Falta de políticas y procedimientos empresariales, de ventas, crédito, inventario, activos, y manejo de pasivos.
Vida empresarial C&C
AUDITORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
EL VENDEDOR PROFESIONAL.-
Es aquel que està satisfecho con su actividad, que està seguro de sí mismo y considera su trabajo como algo últil para la comunidad.
Contribución de C&C
EL CONSUMIDOR.-
El consumidor no compra productos, compra beneficios que satisfacen su necesidad.
CLIENTE OBJETIVO.-
Un prospecto calificado lo constituye aquella persona / empresa que:
+) Pertenece al grupo objetivo
+) Tiene una necesidad o problema financiero que nuestros productos / servicios pueden satisfacer.
+) Ocupa un rol importante en el proceso de compra.
+) No tiene compromiso que le impidan comprar
+) Puede ser contactado y entrevistado en un ambiente favorable a la venta.
+) Tiene el potencial para llegar a ser una cuenta rentable.
LA FUENTE DE INFORMACIÒN PUEDE SER INTERNA Y EXTERNA
FUENTE INTERNA:
+) Archivos / Ficheros de clientes
+) Compañeros de trabajo
+) Proveedores
+) Clientes actuales
+) Anàlisis de industrias / sectores econòmicos
FUENTES EXTERNAS
+) Gremios profesionales
+) Organizaciones depostivas/sociales/comerciales
+) Empresas de investigaciòn de mercado
+) Líderes de Opinión
+) Circulos de influencia
+) Publicaciones
+) Referidos
+) Personal del cliente
CONTRIBUCIÒN DE C$C
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL IDEPRO