Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Palabras de aliento para un preso ( 110 )

Palabras de aliento para un preso. Encuentra docenas de palabras de aliento para un preso con fotos para copiar y compartir.


Esto es lo que debes enseñar e inculcar. Si alguien enseña en otra forma, en vez de conformarse a estas reglas que son las de Cristo Jesús nuestro Señor, y respetar las enseñanzas auténticas de la fe, ese hombre seguramente es un orgulloso y no entiende nada: tiene la enfermedad de ocasionar discusiones y cuestiones inútiles. De ahí provienen envidias, discordias, insultos, desconfianzas, discusiones propias de los que tienen la mente pervertida y andan lejos de la verdad; para ellos la religión es un puro negocio.
Pero en otro sentido la religión es una riqueza para quien se conforma con lo que tiene, pues al llegar al mundo no trajimos nada, ni tampoco nos llevaremos nada. Quedémonos entonces satisfechos con tener alimento y ropa. En cambio, los que quieren ser ricos caen en tentaciones y trampas, una multitud de ambiciones locas y dañinas los hunden en la ruina hasta perderlos. Está comprobado que la raíz de todos los males es el amor al dinero. Por entregarse a él, algunos se han extraviado lejos de la fe y se han torturado a sí mismos con un sinnúmero de tormentos.


Sagradas Escrituras


Acuérdate de Cristo Jesús, descendiente de David y resucitado de entre los muertos, según la Buena Nueva que proclamo. Por él sufro hasta cargar cadenas como un malhechor. Pero la Palabra de Dios no está encadenada. Por eso lo sufro todo por el bien de los elegidos, para que también ellos alcancen la salvación que se nos dio en Cristo Jesús, y participen de la Gloria eterna.


Sagradas Escrituras




A este propósito tendríamos muchas cosas que decir, pero nos cuesta exponerlas porque se han vuelto lentos para comprender. Ustedes deberían ser maestros después de tanto tiempo. Pero, todo lo contrario, necesitan que se les vuelvan a enseñar los primeros elementos de las enseñanzas de Dios. Ustedes necesitan leche y no alimento sólido. El que necesita leche es el que todavía no ha probado el camino de la santidad: no es más que un niño pequeño. A los adultos, en cambio, se les da el alimento sólido, pues ellos han adquirido la sensibilidad interior y saben distinguir lo bueno de lo malo.


Sagradas Escrituras


Es difícil para la gente tener otro concepto de la realidad, aunque sabiendo que están cometiendo un grave error no hacen nada por cambiarlo y se rinden muy fácilmente.
Cuando esto pasa todos perdemos...


Cristopher M.


Y entonces, ¿qué? Lo que buscaba Israel, no lo alcanzó, pero sí lo alcanzó el resto que Dios eligió, los demás se endurecieron. Como ya dice la Escritura: Dios les ha vuelto el espíritu insensible; les ha dado ojos para no ver y oídos para no oir hasta el día de hoy. Un salmo de David dice también: Que sus banquetes sean trampas y lazos donde caigan ellos mismos, y que ahí encuentren su castigo. Que sus ojos se debiliten y ya no vean. Que anden siempre con la espalda encorvada.


Sagradas Escrituras


Siento que el mundo no jira y se detiene conando no estas, los celos puedencer muy grades y acerte sentir una persona que no sirve.......... mensajes lindos para personas todabia mas lindos.........






Cuando iban de camino, alguien le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas." Jesús le respondió: "Los zorros tienen madrigueras y las aves del cielo tienen sus nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde descansar la cabeza." A otro le dijo: "Sígueme." Este le contestó: "Deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre." Pero Jesús le dijo: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú tienes que salir a anunciar el Reino de Dios." Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme que me despida de los míos." Jesús entonces le contestó: "Todo el que pone la mano al arado y mira para atrás, no sirve para el Reino de Dios."


Jesús Cristo


El Sumo Sacerdote y todos los suyos que formaban el partido de los saduceos, se pusieron muy envidiosos y, tomando presos a los apóstoles los metieron en la cárcel pública. Pero, durante la noche, el Angel del Señor abrió las puertas de la cárcel y los sacó fuera, diciéndoles: "Preséntense en el Templo y anuncien al pueblo todo el Mensaje de Vida." Obedecieron y, entrando en el Templo al amanecer, se pusieron a enseñar. Mientras tanto, llegó el Sumo Sacerdote con sus partidarios, reunieron al Sanedrín, o sea, a todo el Senado Israelita, y mandaron a buscarlos a la cárcel. Cuando los guardias llegaron allá, no los encontraron. Volvieron y contaron: "Encontramos la cárcel cuidadosamente cerrada y los centinelas montando guardia en las puertas, pero cuando abrimos, no encontramos a nadie dentro."
El jefe de la guardia y los jefes de los sacerdotes, al oír esto, quedaron desconcertados, preguntándose qué podría haber sucedido. En esto llegó uno que les dijo: "Los hombres que encarcelaron están en el Templo enseñando al pueblo." Entonces el jefe de la guardia fue con sus ayudantes y los trajeron, pero sin violencia, porque tenían miedo de ser apedreados por el pueblo. Una vez traídos, los presentaron ante el Sanedrín. El Sumo Sacerdote los interrogó y declaró: "¿No les prohibimos estrictamente enseñar en ese Nombre? Pero ahora ustedes han difundido por toda Jerusalén su doctrina y quieren cargarnos con la sangre de este hombre."
Pedro y los apóstoles respondieron: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte colgándolo de un madero. Dios lo ha puesto en el cielo a su derecha, haciéndolo Jefe y Salvador para dar a Israel la conversión y el perdón de los pecados. De esto nosotros somos testigos y también es testigo el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen." Cuando oyeron esto, se indignaron y querían matarlos.


Sagradas Escrituras


Por aquellos días, habiendo aumentado el número de los discípulos, los helenistas se quejaron contra los hebreos, porque sus viudas eran desatendidas en el servicio diario. Los Doce reunieron la Asamblea de los discípulos y les dijeron: "No es conveniente que descuidemos la Palabra de Dios por el servicio de las mesas: ¿qué les parece? Busquen, pues, de entre ustedes a siete hombres de buena fama, llenos de sabiduría y Espíritu para confiarles este oficio. Nosotros nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la palabra." Toda la asamblea estuvo de acuerdo y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y Espíritu Santo, a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Parmenas y a Nicolás, prosélito de Antioquía; los presentaron a los apóstoles, quienes, después de orar, les impusieron las manos. La Palabra de Dios se difundía y el número de los discípulos en Jerusalén aumentaba considerablemente. Incluso un gran número de sacerdotes aceptaron la fe.


Sagradas Escrituras




Esteban, lleno de gracia y fortaleza, realizaba grandes prodigios y señales milagrosas en el pueblo. Algunos que pertenecían a la sinagoga llamada de los Libertos, cirenenses y alejandrinos, y otros de Cilicia y Asia acudieron para rebatir a Esteban, pero no pudieron hacer frente a la sabiduría que estaba en él y al Espíritu que hablaba por él cuando los rebatía con mucha autoridad. Y, como no podían mirar de frente la verdad, sobornaron a unos hombres que dijeron: "Lo hemos oído hablar contra Moisés y contra Dios." Así excitaron al pueblo, a los Ancianos y a los maestros de la Ley; vinieron de repente, lo arrestaron y lo llevaron al Sanedrín. Allí presentaron testigos falsos que declararon: "Este hombre siempre habla en contra de nuestro Lugar Santo y contra la Ley. Le oímos decir que Jesús Nazareno destruirá este Lugar y cambiará las costumbres que nos dejó Moisés." Todos los que estaban sentados en el Sanedrín, cuando miraron a Esteban, vieron su rostro como el de un ángel.


Sagradas Escrituras


¿Para qué es la escuela? Para hacer humano al hombre. El hombre tiene en él ciertos atributos específicos que deben ser desarrollados y estimulados para que pueda llegar a elevarse en su plena estatura. Si son ignorados o se permite que queden abandonados, el hombre no existe sino en el nivel animal. Solo la disciplina le puede hacer alcanzar su herencia: a través de la escuela y el colegio se transforma al animal en hombre. Al menos, así debería ser.


Sathya Sai Baba


Si el hombre hace el más mínimo esfuerzo para entregarse, el Señor mismo le conferirá el valor para proseguir hasta el final. Caminará con él y lo ayudará como un amigo; lo orientará como su guía y lo protegerá del mal y la tentación. Será su bastón y su sostén.


Sathya Sai Baba


Entonces el Sumo Sacerdote le preguntó: "¿Es verdad?" El respondió: "Hermanos y padres, presten atención: En realidad, el Altísimo no vive en casas hechas por mano de hombres, como dice el profeta: El cielo es mi trono y la tierra el apoyo de mis pies. ¿Qué casa me van a edificar?, dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi descanso? ¿No fuí yo quien hice todas esas cosas? Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, endurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres. ¿A que profeta no persiguieron sus padres? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, pero ustedes ahora lo traicionaron y asesinaron. Ustedes que recibieron la Ley por medio de ángeles y no la cumplieron." Al oír este reproche se enfuerecieron; rechinaban los dientes contra Esteban. El, lleno del Espíritu Santo, fijó sus ojos en el cielo, vio la Gloria de Dios y a Jesús a su dercha y declaró: "Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre a la derecha de Dios." Pero ellos, con grandes gritos, se taparon los oídos y todos juntos se lanzaron contra él; lo sacaron fuera de la ciudad para apedrearlo, y los testigos dejaron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. Mientras lo apedreaban, Esteban oraba así: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y, diciendo esto murió.


Sagradas Escrituras




Saulo todavía proyectaba violencias y muerte contra los discípulos del Señor; se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió documentos dirigidos a las sinagogas de Damasco, que lo autorizaran para llevar presos a Jerusalén a cuantos encontrara, hombres y mujeres, que fueran del Camino. Pero, mientras se dirigía al Damasco, cuando ya estaba cerca, de repente lo rodeó una luz que venía del cielo. Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" El preguntó: "Quién eres, Señor?" Y la voz: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues; levantate y entra en la ciudad, allí se te dirá lo que debes hacer." Los hombres que lo acompañaban se habían detenido, atónitos, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. Estaba ciego y permaneció tres días sin comer ni beber nada. Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión: "¡Ananías!" El respondió: "Aquí estoy, Señor." Y el Señor le dijo: "Anda a la calle llamada Recta y pregunta en la casa de Judas por un hombre llamado Saulo, de Tarso, que está orando. Y acaba de tener una visión en que un varón llamado Ananías entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista." Entonces Ananías respondió: "Señor, he oído a muchos hablar de los males que este hombre ha causado a tus santos en Jerusalén y que ahora tiene poder de los jefes de los sacerdotes para tomar presos a todos los que invocan tu Nombre." El Señor le contestó: "Anda, pues este hombre me será un instrumento valioso y dará a conocer mi Nombre, tanto alos paganos y a sus reyes como al pueblo de Israel. Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre." Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo." Al instante, fue como si se le cayeran escamas de los ojos, y pudo ver. Se levantó y fue bautizado; comió y recobró las fuerzas.


Sagradas Escrituras


Saulo permaneció algunos días con los discípulos de Damasco y muy pronto se puso a predicar en las sinagogas que Jesús es el Hijo de Dios. Todos los que lo oían quedaban maravillados y decían: "¿No es éste el que, en Jerusalén, perseguía a muerte a los que invocaban el Nombre de Jesús? ¿Y no vino aquí para llevarlos presos ante los jefes de los sacerdotes?" Pero Saulo se fortalecía cada vez más y confundía a los judíos de Damasco, demostrándoles que Jesús es el Mesías.
Pasado cierto tiempo, los judíos decidieron matarlo. Saulo supo esta determinación: hasta vigilaban las puertas día y noche para matarlo. Pero sus discípulos lo descolgaron de noche por la muralla dentro de un canasto. Llegado a Jerusalén, intentó juntarse con los discípulos, pero todos le tenían miedo porque no creían que fuese discípulo. Entonces Bernabé lo tomó consigo, lo presentó a los apóstoles y les contó que Saulo había visto al Señor en el camino, lo que le había hablado y cómo en Damasco había predicado valientemente con el auxilio de Jesús. Y empezó a convivir con ellos en Jerusalén, predicando con valentía con el auxilio del Señor. También hablaba y discutía con los helenistas; éstos proyectaron matarlo, pero los hermanos se enteraron, lo llevaron a Cesarea y de allí lo enviaron a Tarso.


Sagradas Escrituras


PARA SER UNO CON EL TODO,NO JUZGUES ,SERA TAL LA OBSECION QUE SACARAS CONCLUSIONES DE PEQUEÑISIMAS COSAS Y JUZGAR TE IMPEDIRA CRECER Y ESTE VERBO TAMBIEN PUEDE SER SEÑAL DE MALA MEMORIA...


luzvaj


el amor es dulce cuando se encuentra,el amor es vida para el que lo encuentra,el amor es la locura cuando amas con el corazon y apesar de eso me duele su traicion,aunque su recuerdo este en mi mente mi amor por ella es incandecente,o princesa me duele el no tenerte aqui a mi lado para siempre.


U.S.C.


A ese amor el dejarlo ir es una opcion,el dejarlo ir lastima tu corazon, si lo amas el recuerdo de ese amor estara para siempre en tu corazon y si lo olvidas es que ese amor nunca existio.


U.S.C.


AL CERRAR MIS OJOS SOLO TU RECUERDO LLEGA A MI MENTE,AL ESTAR ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS TU ERES LA INSPIRACION PARA PODER VERTE.TE AMO ECRIC


U.S.C.


Dejemos, pues, la enseñanza preparatoria sobre Cristo y pasemos a la enseñanza suprior sin reafirmar las bases, es decir: el arrepentimiento de las acciones malas anteriores, la fe en Dios, la doctrina referente a los bautismos y la imposición de las manos, la resurrección de los muertos y el juicio difinitivo. Es lo que vamos a hacer, si Dios quiere. En realidad, es imposible renovar otra vez por la penitencia a los que fueron iluminados una primera vez, que gustaron los dones sobrenaturales y recibieron el Espíritu Santo, que saborearon la belleza de la Palabra de Dios y los prodigios del mundo futuro. Si a pesar de todo esto dejron de creer y cayeron, es imposible moverlos por segunda vez a hacer penitencia, cuando vuelven a crucificar por su cuenta al Hijo de Dios y hacen burla públicamente de él. Cuando una tierra chupa las lluvias abundantes y produce pasto provechoso para quienes la cultivan, recibe la bendición de Dios. Pero la que produce zarzas y espinas es tierra mala y bien próxima a ser maldecida. Terminarán por prenderle fuego.


Sagradas Escrituras


Te miré y bastó solo una mirada tuya para que te adueñaras de mi corazon, de mis pensamientos, y de mi vida...


Mercedes Crowe


No hay nada mejor que la tranquilidad y la paz emocional que dios te da para que tu corazon este tranquilo y confiado...


ADRIANAVIRGINIAP


Tengan fe en el Señor y en Su Gracia, traten de ganársela usando la inteligencia y la conciencia que El les ha otorgado.
El hombre es capaz de gozar de la Paz Divina más que de cualquier otra cosa; sin esta realización, la vida es una pesadilla.
El cultivo del discernimiento es la meta principal de la educación. También la educación promueve la formación de hábitos virtuosos y el fortalecimiento de la Rectitud (el camino de la Rectitud, el deber del hombre).
Para vivir una vida feliz y pacífica es necesaria una buena educación, una educación basada en la rectitud.


Sathya Sai Baba


Lo que permite el surgimiento de la hipocresía es la pura debilidad moral y la cobardía. Si ustedes tienen valentía para afrontar las consecuencias, nunca dirán una mentira.


Sathya Sai Baba


El hombre es Divino. Yo se los digo: en realidad está aquí para cumplir una misión divina dentro de un propósito divino. El hombre debe ganarse su derecho de nacimiento llamado Paz Divina. La carencia de Paz Divina es una condición que va contra la naturaleza. La verdadera naturaleza interior del hombre reside en la Paz Divina. Solo cuando la Verdad, la Luz Interior y la Bienaventuranza sean conquistadas se establecerá la Paz Divina.


Sathya Sai Baba


Para obtener perlas, se debe buscar en las profundidades del mar. ¿De qué sirve chapotear entre las olas de la orilla y afirmar que no hay perlas en el mar?


Sathya Sai Baba




Querida mia
Esta noche, como tantas noches, te busco en mi cama, no encuentro tu cuerpo que amo tanto, pero encuentro tu recuerdo, tu cariño, tus palabras, tu risa, tus promesas de amor, que me mantienen tan enamorado de ti, con eso, y aferrado a ese recuerdo espero la llegada de tus piernas, hermosas, maravillosas, suaves, mias, que vendrán a abrazarme para ver el cielo contigo mi amor. Cuanto te amo mujer mia, cuanto te amo.


JAMF


Camina hacia la Luz y la sombra irá hacia atrás. Camina apartándote de la Luz y estarás siguiendo a tu propia sombra.
La paz es la más valiosa posesión del hombre.
Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas entren en ella. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. Ese es el secreto de una vida exitosa.
Entregarse a Dios significa dejar todo a su voluntad. Es la forma elevada de amor divino.
La firmeza del carácter es un poder. Templen su carácter y empléenlo para alcanzar la visión de Dios; después aférrense a tal realización.
El servicio es la mejor forma de adoración.
Aún cuando no te sea posible servir a los demás o no estés dispuesto a hacerlo, al menos evita causar daño; esto es una forma de buen servicio.
El signo distintivo de una persona sabia es el amor infinito.
Un individuo nace para vivir su destino, no para hacer un papel en el drama de otros.


Sathya Sai Baba


No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. El está ahí. El no proviene de un lugar ni va a otro. El se encuentra aquí, allá, en todas partes. Desde el átomo al cosmos, desde el microcosmo al macrocosmo. El es todo.
La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética no solamente son inútiles, sino abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.
La Madre es el pilar del hogar, de la sociedad, de la nación y, por lo tanto, de la humanidad misma. Las madres deben conocer el secreto de la paz mental, del silencio interior, del valor espiritual, del contento que es la mayor riqueza y de la disciplina espiritual que otorga la alegría duradera.
Cultiven el amor... planten la semilla del amor en todos los corazones. Derramen amor en todos los corazones. Derramen amor sobre las arenas del desierto y hagan que los verdes vástagos, las bellas flores, los apetitosos frutos y toda esta dulce cosecha de néctar sea ganancia de la humanidad. Este es mi deseo, Mi misión y Mi voto.
Recuerden que con cada paso se acercan más a Dios. Y que cuando dan un paso hacia El, Dios da diez pasos hacia ustedes.
Si hubiera venido como un hombre cualquiera, ¿quién me habría escuchado? De modo que tuve que venir en esta forma humana, pero con mucho más poder y sabiduría que los meramente humanos.
Mi enseñanza es Amor. Mi mensaje es Amor. Mi actividad es Amor. Mi forma de vivir es Amor. No hay nada más precioso que el Amor dentro de la capacidad del entendimiento humano.
¿Cómo se expresa este Principio del Yo en el hombre? Como Amor. El Amor es la naturaleza básica del hombre, la que lo sustenta y la que fortalece su resolución para seguir adelante. Sin amor, el hombre es ciego y para él, el mundo será una jungla oscura y terrorífica. El Amor es la luz que guía los pasos del hombre en el desierto.
Promuevan el amor, vivan en amor, esparzan el amor; este es el ejercicio espiritual que rendirá los mayores beneficios.
Dedíquenle el corazón a Dios y Dios será uno con ustedes. Dios no está lejos de ustedes, ni se encuentra en algún lugar distante. Está dentro de ustedes, en el altar interior. El hombre sufre porque es incapaz de descubrirlo allí y alcanzar la paz y la alegría con este descubrimiento.
Amen a todos los seres, eso basta. Amor sin esperar reciprocidad; amor por el amor; amor porque la naturaleza misma de ustedes es amor; amor porque es la forma de devoción que conocen y prefieren. Cuando otros están felices, siéntanse felices también. Cuando otros se sienten infelices, traten de aliviar su problema lo mejor que puedan. Practiquen el amor a través del servicio. Por este medio, llegarán a tomar conciencia de la Unidad y eliminarán el ego perjudicial.
La felicidad que dan, el amor que comparten, solo ellos serán sus posesiones duraderas.


Sathya Sai Baba


Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Andarás arrastrándote, y comerás tierra todos los días de tu vida. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya, ésta te pisará la cabeza mientras tú te abalanzarás sobre su talón." A la mujer le dijo: "Multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos. Con dolor darás a luz a tus hijos, necesitarás de tu marido, y él te dominará."
Al hombre le dijo: "Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que Yo te había prohibido comer: Maldita sea la tierra por tu culpa. Con fatiga sacarás de ella tu alimento por todos los días de tu vida. Espinas y cardos te dará, y comerás la hierba del campo. Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste sacado. Porque eres polvo y al polvo volverás. El hombre llamó a su mujer "Eva" por ser la madre de todo viviente. Yavé Dios hizo para el hombre y la mujer túnicas de piel y los vistió. Después dijo: "Miren que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, pues se hizo juez de lo que es bueno y malo. No vaya ahora a alargar su mano y tome también del Árbol de la Vida. Pues al comer de este árbol vivirá para siempre." Por ello lo echó del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de donde había sido formado. Y habiendo expulsado al hombre, puso querubines, al oriente del jardín del Edén, y un remolino que disparaba rayos, para guardar el camino del Árbol de la Vida.


Sagradas Escrituras


Por segunda vez han borrado a Miqueas y los falsos profetas. Aquí hay una obstrucción maligna de gente ignorante, si no quieren que siga escribiendo por favor tengan la decencia de hacérmelo saber, en vez de alentarme para luego borrar las Sagradas Escrituras.
Por lo que vehementemente pido una explicación a Literato inmediatamente.


mariela7


Todos deberiamos ser un peter pan; pero solo debemos olvidarnos de wendy; esa historia es tan correcta, si peter se hubiese alejado de la chica egoista que decidio dejarlo, para vivir una vida de estreses, humo y aburrimiento, en vez de preferir la magica vida que se esconde tras el grandioso chico con apariencia normal, y una personalidad que busca llevarte a nunca jamas, el chico que tan solo con una de sus calidas miradas, puede llevarte al cielo, un chico que te envuelve en abrazos y un tipo de hechiso que hace que lo quieras por siempre; hubiese tenido un final mucho mas feliz; pues en mi opinion, es un historia bastante egoista!


Ileana H.


Tus palabras me confunden y me hunden..Ya no se que hacer ni que deshacer...Me amas o Me lastimas o algo más?
Estas enamorado de mi o ¿todo es un juego?
que me quema como fuego y te ruego que ya me querias lastiar no lo intentes que ya lo hiciste pero aun asi te sigo amando de Oeste a Este y te digo que me voy a alejar de ti ya no me voy a dejar!
El amor no es un juego Es un sentimiento Que no se llena mintiendo!sino sintiendo que el corazón se te va a salir de tanto palpitar a la hora de que ves a esa personita especial y no es para que alguien como tú me venga a quitar las ganas de amar y las hunda en el mar....
Voy a seguir adelante sin ti!
No te necesito ni un poquito!
así que vete que esperas!
Veté!


Claudia González


La Escritura dice al respecto: Preferí a Jacob antes que a Esaú. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que Dios es injusto? ¡Eso no! Pero también dijo Dios a Moisés: "Perdonaré a quien perdone, y tendré compasión de quien tenga compasión." Así pues, no depende eso del querer o del esforzarse de uno, sino de Dios, que tiene compasión. En la Escritura dice al faraón: "Te hice faraón con el fin de mostrar en ti mi poder y para que toda la tierra conozca mi Nombre." Así pues, Dios se compadece de quien quiere y endurece al que quiere.
Quizá alguien se me opondrá diciendo: ¿Por qué entonces se queja Dios si nadie se puede oponer a su voluntad? Pero tú amigo, ¿quién eres para pedir cuentas a Dios? Dirá acaso la olla de barro al que la modeló: ¿Por qué me hiciste así? El alfarero, ¿no es dueño de su greda para hacer del mismo barro una vasija de lujo o una ordinaria?
Si Dios, para demostrar cómo se enoja y dar a conocer hasta dónde llega su poder, aguantó con tanta paciencia vasijas que provocaban su ira, listas para romperlas, también quiso mostrar las riquezas de su Gloria con otras vasijas, es decir, nosotros, de los que tuvo compasión y que preparó con anticipación para la Gloria. Para ella fuimos llamados, no solamente de entre los judíos, sino también de entre los paganos, según lo anunció Dios por el profeta Oseas: "Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y amada mía a la no amada. Y en el mismo lugar donde se les dijo: No son ustedes mi pueblo, los llamarán hijos del Dios vivo."


Sagradas Escrituras


Respecto a Israel, Isaías proclama: Aunque los hijos de Israel fueran tan numerosos como la arena del mar, solo un resto se salvará. Es asunto que el Señor cumplirá en Israel sin vuelta ni demora. También Isaías anunció: Si el Señor de los Ejércitos no nos hubiera dejado algún renuevo, habríamos llegado a ser como Sodoma y Gomorra.
Entonces, ¿en qué quedamos? Que los paganos, que no buscaban santidad, la encontraron (hablo de ser santos por la fe); Israel, en cambio, esperaba de la Ley la santidad, pero se le escapó la finalidad de esa Ley. ¿Por qué? Porque todo lo esperaba de las observancias y no de la fe. Y se cayeron al toparse con el que es la piedra de tropiezo, Cristo, de quien se dijo: Mira que pongo en Sión una piedra para que tropiecen, una roca que hará caer; pero quien cree en él no quedará confundido.


Sagradas Escrituras


Entonces me pregunto: ¿cayeron para no volver a levantarse? De ninguna manera. Pues su traspié permitió que la salvación llegara a los paganos y esto, algún día, despertará la envidia de Israel. Si la falta de Israel dejó rico al mundo, si su fracaso parcial hizo ricas a las naciones paganas, ¿qué no sucederá cuando Israel alcance su total perfección?
A ustedes, que no son judíos, les declaro esto: por cuanto soy apóstol de los paganos, me dedico lo mejor que puedo a mi ministerio; pero ojalá tuviera éxito como para despertar los celos de mi raza y así salvar a algunos de ellos. Si bien es cierto que, al ser ellos desechados, el mundo se reconcilió con Dios, ¿qué será entonces cuando ellos se conviertan, sino un pasar de la muerte a la vida? Cuando se consagran a Dios las primicias, toda la masa queda consagrada. Si la raíz es santa, lo serán también las ramas. Algunas ramas del olivo han sido cortadas, mientras que tú, como un olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y aprovechas la raíz y la savia del olivo. Ahora, pues, no vayas a alabarte despreciando las ramas, pues no eres tú el que sostiene la raíz, sino la raíz la que te sostiene a ti. Dirás tal vez: "Cortaron las ramas para injertarme a mí." Muy bien. Fueron cortadas porque no creyeron, y tú te sostienes solo por la fe. Pero no te creas tanto, sino que más bien ten cuidado. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco te perdonará a ti.


Sagradas Escrituras


CUANTO MAS PRONTO DECIDAS HACER LO QUE TANTO HAS PENSADO.... MAS TIEMPO TENDRAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS....


luzvaj


Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros como más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el Espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor. Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren todo el tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa.
Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas, sino que vayan a lo humilde. No se tomen por unos sabios. No devuelvan a nadie mal por mal; procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos. No se hagan justicia por ustedes mismos, queridos hermanos; dejen que Dios sea el que castigue; ya la Escritura lo dice: "Yo castigaré, yo daré lo que corresponde, dice el Señor." Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo eso amontonarás brasas sobre su cabeza. No te dejes vencer por lo malo, más bien vence el mal a fuerza del bien.


Sagradas Escrituras


Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.


Sagradas Escrituras


El orgullo. Nunca guardes rencor a tu prójimo por una falta contra ti; no hagas nada en un arrebato de violencia. Odiosa delante del Señor y de los hombres es la soberbia; uno y otros aborrecen la injusticia. La soberanía pasa de una nación a otra por las injusticias, la violencia y el dinero. ¿Por qué tanto orgullo en el que es polvo y ceniza¿ Ya en su vida sus tripas son asquerosas. Que se alargue su enfermedad, bromea el médico, y el que hoy es rey, morirá mañana. Para el hombre que muere, las fieras, los insectos y los gusanos. Principio de la soberbia es apartarse de Señor y rebelarse contra su Creador. El principio de la soberbia es el pecado. Los que se empecinan en el pecado derraman las blasfemias. Por eso el Señor les envió extraños castigos y los redujo a nada. El Señor arrancó de raíz el trono de los poderosos y sentó en su lugar a los mansos. Las raíces de los paganos las arrancó el Señor, y en su lugar plantó a los humildes. El señor asoló las tierras de los paganos y las destruyó totalmente. A muchas las devastó, las destruyó y borró de la tierra sus recuerdos. El orgullo no fue creado para el hombre. ¿Qué raza será honrada? La humana. ¿Qué raza será honrada? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan la Ley. El jefe es digno de respeto en medio de sus hermanos; pero él tiene respeto a los que temen al Señor. Ricos, famosos o pobres, que pongan su orgullo en el temor del Señor. No es justo despreciar al inteligente pobre, ni conviene glorificar al pecador. El jefe, el juez, el poderoso son dignos de honra, pero nadie es más grande que quien teme al Señor. Un servidor sabio tendrá por servidores hombres libres; un hombre sensato no se escandalizará de esto. No te gloríes cuando solamente cumples tu deber ni te hagas el glorioso en tiempo de apreturas. Más vale el hombre que trabaja y vive en la abundancia que el que se pasea, se gloría y no tiene con qué vivir. Hijo mío, apréciate moderadamente y estímate en lo que vales. ¿Quién defenderá al que atenta contra su propia vida? ¿Quién dará honor al que se deshonra a sí mismo? Se honra al pobre por su saber, y al rico por sus riquezas. Al que honran cuando pobre, ¡cuánto más cuando sea rico! Al que desprecian cuando rico, ¡cuánto más cuando sea pobre!


Sagradas Escrituras