Pensamientos populares (3)

frases de Anónimo



No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.


Valora lo que tienes en el instante porque no eslo mismo perder 1 minuto de amor que perder el amor en un minuto.


Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces s...



Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de un...


El verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser. Amarnos y respe...


Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.


Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos.


Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.


Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.


Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.


La decepción tiene la ventaja de aclarar el panorama de quien te rodea.


La desilución no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo.


En la actualidad la gente solo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.


Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.


El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.


La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.


El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.


Quien dice que ama a Dios, a quien no ve, y no ama a sus hermanos, a quienes ve, ese es un mentiroso.