La vida está para adelante nunca para atraz,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podras desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.
Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo. No lo es, lo peor es terminar con gente que te hace sentir solo.
Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón.
Te quiero de lunes a domingo aún esos días en que no digo: Te quiero.
El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Perdona a otros, no porque merezcan el perdón, sino porque tú mereces la paz.
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.
Se ha dicho, que el hombre hace todo lo que hace con el único fin de enamorar mujeres.
No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.
" Sigue adelante. Aunque no estes convencido, sigue adelante; los designios de dios son inescrutables, y aveces el camino no se ve hasta que uno hecha andar."
Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescin...
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
La justicia es como las serpientes, solo muerde a los descalzos.
No digas que eres mi amigo cuando no lo eres. Los Actos destruyen las palabras, y a su vez, las Palabras destruyen a los Actos.