Fui lo suficientemente inteligente como para hacer mi propia mente. No solo tenía la libertad de elección, tuve la libertad de expresión.
Yo no pierdo todos a la vez. Me froté mi cara en los últimos años lavando mi dolor, de la misma manera tallas en piedra están gastadas por el agua.
Fue un período maravilloso en mi vida. Quiero decir, no me convertí en un artista, pero alguien me deja hacer algo que me encantaba. Qué lujo, para hacer algo que te gusta hacer.
Mis padres me dijeron que iba a ser un médico y en mi tiempo libre me convertiría en un concertista de piano. Así que, tanto mi trabajo y mi tiempo libre eran tipo de cuidados.
Las palabras que me dijo fueron magia. Se podría decir una palabra y que podría conjurar todo tipo de imágenes o sentimientos o una sensación de frío o lo que sea. Fue increíble para mí que las...
No temía el fracaso. Esperaba fracaso.
Creo que siempre he sido alguien, desde la muerte de mi padre y mi hermano, que tenía miedo a la esperanza. Por lo tanto, yo estaba más preparado para el fracaso y el rechazo que para el éxito.
La colocación de los escritores de la responsabilidad de representar a una cultura es una carga onerosa.
Me encuentro a mí mismo riendo y preguntando donde estas ideas vinieron. Usted puede llamar a la imaginación, supongo. Pero yo estaba agradecido por su lugar de origen.
Usted escribe un libro y que espera que alguien se apagará y pagar $ 24.95 para lo que acabas de decir. Creo que los libros eran mi salvación. Los libros me salvaron de ser miserable.
Quién sabe donde la inspiración viene. Tal vez surge de la desesperación. Tal vez se trata de las aletas del universo, la amabilidad de las musas.
Es a la vez la rebelión y de la conformidad de que te ataque con éxito.
Mis padres tenían expectativas muy altas. Se espera que consiga una A partir de ese momento yo estaba en el kinder.
Leí un libro de un día en que yo era un niño. Mi família no era literaria, que no tienen los libros en la casa.
Sólo recuerdas lo que quieres recordar. Sólo sabes lo que tu corazón te permite saber.
Si el amor persiste pese al dolor de las diferencias, hay que preservarlo como una joya rara