Frases de Anne Rice


27 frases de Anne Rice
frases de Anne Rice


Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.

frases de Anne Rice


Somos temerosos de lo que nos hace diferentes.

frases de Anne Rice


La gente que cesa de creer en dios o en la bondad todavía suele creer en el demonio. No sé por qué. O sí lo sé: la maldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna.


Es una terrible verdad que el sufrimiento nos hace más profundos, que da más brillo a nuestros colores, proporciona una resonancia más rica a nuestras palabras. Es decir, si no nos destruye, si no ani...

frases de Anne Rice


Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados.

frases de Anne Rice


Me temes porque no sabes cómo soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre y tu razón te dice que la suma total es imposible

frases de Anne Rice


Te he dicho que yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentía inmensa consideración por la vida de los demás.

frases de Anne Rice


Pensé que El resplandor era absolutamente maravilloso. Stephen King llega a todo tipo de personas. En un principio solo estaba despedido de la mano, que era terrible.


Stephen King, en muchos aspectos es un escritor maravilloso. Él ha hecho una contribución. La gente en el futuro será capaz de recoger los libros de Stephen King y aprender mucho acerca de quiénes éra...

frases de Anne Rice


Es trágico que muchos en Estados Unidos piensan de nosotros - los cristianos - como las personas que odian a los demás.

frases de Anne Rice


El mal siempre es posible. La bondad es una dificultad.

frases de Anne Rice


Me encanta Nueva Orleans físicamente. Me encantan los árboles y el aire templado y los bellos días. Tengo una casa aquí.

frases de Anne Rice


Lo que hice fue tomar el Jesús de los Evangelios, el Hijo de Dios, el Hijo de la Virgen María, y trató de hacer de Él totalmente creíble, un personaje respiración vital.

frases de Anne Rice


No puedo llegar a estar muy lejos de la cristiandad, no puedo llegar a estar muy lejos de los ángeles y los santos. Les Trabajo en siempre, de alguna manera.


Las personas que dejan de creer en Dios o en la bondad del todo todavía creen en el diablo. Yo no sé por qué. No, de hecho sé por qué. El mal siempre es posible. Y Dios es eternamente difícil.

frases de Anne Rice


Rompí con mi religión en la universidad.


Muy pocos seres realmente buscan el conocimiento en este mundo. Mortal o inmortal, pocos realmente preguntar. Por el contrario, tratan de extraer de lo desconocido las respuestas que han dado forma en...

frases de Anne Rice


Quiero amar a todos los hijos de Dios - cristianos, Judio, musulmanes, hindúes, budistas - todo el mundo. Quiero amar a los cristianos homosexuales y cristianos rectos.

frases de Anne Rice


Estaba obsesionado con las cuestiones religiosas, lo básico: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué el mundo tan hermoso?

frases de Anne Rice


El único dolor en el placer es el placer del dolor.