Frases de libros de anne rice. Encuentra docenas de frases de libros de anne rice con fotos para copiar y compartir.
Stephen King, en muchos aspectos es un escritor maravilloso. Él ha hecho una contribución. La gente en el futuro será capaz de recoger los libros de Stephen King y aprender mucho acerca de quiénes...
Tengo un estante de libros de confort, lo que he leído en que el mundo se acerca a mí o pasa algo malo.
Yo solía decirle a mis estudiantes de escritura que tienen que escribir los libros que quisieran podían venir sobre - porque entonces los libros tenían hambre y sed de existiría.
Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.
Somos temerosos de lo que nos hace diferentes.
La gente que cesa de creer en dios o en la bondad todavía suele creer en el demonio. No sé por qué. O sí lo sé: la maldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna.
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados.
Me temes porque no sabes cómo soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre y tu razón te dice que la suma total es imposible
Te he dicho que yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentía inmensa consideración por la vida de los demás.
Pensé que El resplandor era absolutamente maravilloso. Stephen King llega a todo tipo de personas. En un principio solo estaba despedido de la mano, que era terrible.
Es trágico que muchos en Estados Unidos piensan de nosotros - los cristianos - como las personas que odian a los demás.
El mal siempre es posible. La bondad es una dificultad.
Me encanta Nueva Orleans físicamente. Me encantan los árboles y el aire templado y los bellos días. Tengo una casa aquí.
Lo que hice fue tomar el Jesús de los Evangelios, el Hijo de Dios, el Hijo de la Virgen María, y trató de hacer de Él totalmente creíble, un personaje respiración vital.
No puedo llegar a estar muy lejos de la cristiandad, no puedo llegar a estar muy lejos de los ángeles y los santos. Les Trabajo en siempre, de alguna manera.
Las personas que dejan de creer en Dios o en la bondad del todo todavía creen en el diablo. Yo no sé por qué. No, de hecho sé por qué. El mal siempre es posible. Y Dios es eternamente difícil.
Rompí con mi religión en la universidad.
Muy pocos seres realmente buscan el conocimiento en este mundo. Mortal o inmortal, pocos realmente preguntar. Por el contrario, tratan de extraer de lo desconocido las respuestas que han dado forma en...
Quiero amar a todos los hijos de Dios - cristianos, Judio, musulmanes, hindúes, budistas - todo el mundo. Quiero amar a los cristianos homosexuales y cristianos rectos.
Estaba obsesionado con las cuestiones religiosas, lo básico: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué el mundo tan hermoso?
El único dolor en el placer es el placer del dolor.
Si alguna vez estás dispuesto a vender tu alma, no te molestes en vendersela a otro ser humano. Es un mal negocio, no vale la pena ni tenerlo en cuenta.
Nos descubrimos en nuestras pasiones y nuestros fracasos, pero también en nuestro reposo y en nuestros sueños.
No hay nada en este mundo que no posea cierta fascinación.
La memoria es una maldición -pensó-, pero también es el mayor de los dones. Porque si pierdes la memoria lo pierdes todo.
¿Qué estrellas son esas que cantan maravillosas cuando el mundo languidece inmerso en una espantosa disonancia?
Permaneced junto a mí, hermosas estrellas -rogué-, y no permitáis que trate de descifrar esta fusión de luz y sonido, haced que me rinda a él de forma plena e incondicional.
Yo sé que los libros que he escrito todavía resonarán en 50 años - '. La decisión de Anne 'particularmente Se ha vendido tres millones de copias en los Estados por sí solos. Estoy convencido de ...
Cuantos más pecados confieses, más libros venderás.
Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.
El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.
Ninguno de los libros de este mundo te aportará la felicidad, pero secretamente te devuelven a ti mismo.
Deseara yo que los libros se hiciesen para enseñar en vez de eso se escriben para hacer alarde de saber.
Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
Libros: Siempre maestros de mi vida, siempre fieles amigos.
Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿quién los leerá?. Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿qué leerán?. Y al fin, libros y personas se encuentran.
Hay libros que son para el público y libros que hacen su propio público.
Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito.