Frases de Dale Carnegie


103 frases de Dale Carnegie


Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.


Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.


El genio no es planta que brota únicamente en los centros academicos; es flor salvaje que nace en el bosque por sí sola, sin requerir ayuda ajena.


El único medio de salir ganando en una discusión es evitándola.


"Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."


Alienta a la otra persona. Haz que los errores parezcan fáciles de corregir.


Consigue que la otra persona diga si, si inmediatamente.


Mostrar un interés genuino en los demás no solo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.


Permite que la otra persona salve su propio prestigio.


Las ideas que defiendo no son mías. Les prestado de Sócrates. Les robé de Chesterfield. Yo les robé a Jesús. Y los puse en un libro. Si no te gustan las reglas, cuya usarías?


Tuve aflicción por no tener zapatos hasta que vi a quien no tenía pies.


Usted nunca alcanzar el éxito a menos que te guste lo que estás haciendo.


La inacción engendra duda y el miedo. Acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no se siente en casa y pensar en ello. Salir y ponerse a trabajar.


La fatiga es a menudo causada no por el trabajo, sino por la preocupación, frustración y resentimiento.


Si quieres vencer el miedo, no se siente en casa y pensar en ello. Salir y ponerse a trabajar.


Los hombres de edad objeto demasiado, consulte con demasiado tiempo, aventura muy poco, se arrepientan antes de tiempo, y rara vez se lleve a su casa de negocios para todo el período, pero se contenta...


Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Todos estamos soñando con algo mágico jardín de rosas en el horizonte en vez de disfrutar...


Hoy en día es la vida-la única vida que está seguro. Aproveche al máximo hoy. Obtenga interesados ??en algo. Agite bien despierto. Desarrollar un hobby. Que los vientos de barrido entusiasmo a través ...


Hay cuatro maneras, y solo cuatro maneras, en los que tenemos contacto con el mundo. Hemos de evaluación y clasificación de estas cuatro visitas, lo que hacemos, cómo nos vemos, lo que decimos y cómo ...


La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentando cuando parecía no haber esperanza.