Solo son aptos para vivir los que no temen a morir
Uno no puede librar una guerra en la actualidad sin el apoyo de la opinión pública, que es tremendamente moldeada por la prensa y otras formas de propaganda.
Nadie más que el soldado ora por la paz pues es quien ha de sufrir las más hondas heridas de la guerra
Nunca de órdenes que no puedan ser obedecidas.
Se le recordará por las reglas que rompan.
El soldado encima de todos los demás ora por la paz, porque es el soldado que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Supongo que, en cierto modo, se ha convertido en parte de mi alma. Es un símbolo de mi vida. Lo que sea que haya hecho lo que realmente importa, lo he hecho que lo lleva. Cuando llegue el momento, se...
Un mundo mejor, saldremos desde la fe y la comprensión.
Es parte de la tendencia general de la política equivocada de que nuestro país está orientada a una economía de armamento que fue criado en una psicosis inducida artificialmente, de histeria de gu...
En la guerra, se gana o se pierde, vive o muere - y la diferencia es solo una pestaña.
Parte del sueño americano es vivir mucho y morir joven. Solo los estadounidenses que están dispuestos a morir por su país están en condiciones de vivir.
No hay seguridad en esta tierra, solo hay oportunidad.
Nuestro país está dirigida a una economía brazos criado en una psicosis inducida artificialmente, de histeria de guerra y una incesante propaganda de miedo.
¿Podría tener sino una línea de un siglo acreditar una contribución al avance de la paz, me gustaría rendir todos los honores que se haya otorgado por la guerra.
Murieron duro, los hombres salvajes - como lobos heridos en la bahía. Ellos estaban sucias, y estaban mal, y apestaba. Y me encantó.
Nuestro gobierno nos ha mantenido en un estado perpetuo de miedo - nos mantuvo en una estampida constante de fervor patriótico - con el grito de grave emergencia nacional.
Siempre ha habido algún terrible mal en casa o alguna potencia extranjera monstruosa que nos iba a engullir si no nos movilicemos ciegamente detrás de él.
Acabo de regresar de visitar a los infantes de marina en la parte delantera, y no es una organización de combate más fino en el mundo!
En la guerra no hay sustituto para la victoria.
Es fatal para entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganar.