Poemas de douglas macarthur. Encuentra docenas de poemas de douglas macarthur con fotos para copiar y compartir.
Uno no puede librar una guerra en la actualidad sin el apoyo de la opinión pública, que es tremendamente moldeada por la prensa y otras formas de propaganda.
Nadie más que el soldado ora por la paz pues es quien ha de sufrir las más hondas heridas de la guerra
El soldado encima de todos los demás ora por la paz, porque es el soldado que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Supongo que, en cierto modo, se ha convertido en parte de mi alma. Es un símbolo de mi vida. Lo que sea que haya hecho lo que realmente importa, lo he hecho que lo lleva. Cuando llegue el momento, se...
Es parte de la tendencia general de la política equivocada de que nuestro país está orientada a una economía de armamento que fue criado en una psicosis inducida artificialmente, de histeria de gu...
En la guerra, se gana o se pierde, vive o muere - y la diferencia es solo una pestaña.
Parte del sueño americano es vivir mucho y morir joven. Solo los estadounidenses que están dispuestos a morir por su país están en condiciones de vivir.
Nuestro país está dirigida a una economía brazos criado en una psicosis inducida artificialmente, de histeria de guerra y una incesante propaganda de miedo.
¿Podría tener sino una línea de un siglo acreditar una contribución al avance de la paz, me gustaría rendir todos los honores que se haya otorgado por la guerra.
Murieron duro, los hombres salvajes - como lobos heridos en la bahía. Ellos estaban sucias, y estaban mal, y apestaba. Y me encantó.
Nuestro gobierno nos ha mantenido en un estado perpetuo de miedo - nos mantuvo en una estampida constante de fervor patriótico - con el grito de grave emergencia nacional.
Siempre ha habido algún terrible mal en casa o alguna potencia extranjera monstruosa que nos iba a engullir si no nos movilicemos ciegamente detrás de él.
Acabo de regresar de visitar a los infantes de marina en la parte delantera, y no es una organización de combate más fino en el mundo!
Mí un hijo, Señor, que sea lo suficientemente fuerte como para saber cuando es débil, y lo suficientemente valiente como para enfrentarse a sí mismo cuando tiene miedo, el que será orgulloso e in...
He conocido la guerra como pocos hombres que ahora viven saben. Es muy destructivo, tanto amigos como enemigos lo ha vuelto inútil como medio de solución de las controversias internacionales.
En mis sueños oigo de nuevo el choque de las armas, el ruido de fusilería, el extraño murmullo lastimero del campo de batalla.
He visto ese viejo sinvergüenza muerte a los ojos muchas veces, pero esta vez creo que me tiene contra las cuerdas.
El mundo está en una conspiración permanente contra los valientes. Es la vieja lucha: el rugido de la multitud, por un lado, y la voz de tu conciencia por el otro.
Al igual que el viejo soldado de la balada, ahora cierro mi carrera militar y se desvanecen, un viejo soldado que trató de cumplir con su deber como Dios le dio a la luz para ver ese deber. Adiós.
Vivir es como estar viendo una película maravillosa ante la que continuamente me pregunto como va a seguir el argumento.
Sólo los muertos conocen el fin de la guerra". En realidad no es una cita de Platón, sino de Jorge Santayana pero el General Douglas MacArthur se la atribuyó en un discurso y desde entonces el...
No se llega a viejo por haber vivido cierto número de años. Uno llega a viejo porque ha abandonado su ideal. Los años arrugan la piel, renunciar al ideal arruga el alma.
Tratar de reformar a un hombre es un trabajo ingrato y de dudoso éxito. Colgarlo es cuestión de segundos.
Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes.
El hombre que pone la vida en una idea es aclamado un genio, porque él hace lo correcto en el momento adecuado. Ahí radica la diferencia entre el genio y un hombre común.
Cualquier hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la Galaxia, pasando calamidades, divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo sano y salvo de to...
Necesitas saber la diferencia entre el viernes y un huevo frito. Es una diferencia bastante simple, pero importante. Se hace un juego de palabras en el original, entre Viernes (Friday) y Huevo frito (...
Si la facilidad de uso fuera el único requisito, todos estaríamos moviéndonos en triciclos.
Desde luego, existen muchos problemas relacionados con la vida, entre los cuales algunos de los más famosos son: ¿Por qué nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué queremos pasar la mayor parte de la...
Recordó las últimas palabras del ordenador: Lo hecho, hecho está, he llevado a cabo mi cometido.
Infinito: Mayor que la cosa más grande que haya existido nunca, y más. Mucho mayor que eso, en realidad; verdadera y asombrosamente enorme, de un tamaño absolutamente pasmoso, algo para decir: vaya...
Para tener mejores herramientas necesitamos sistemas más sofisticados, basados en un conocimiento flexible, disponible para todos, que pueda evolucionar según lo requieran los usuarios y los program...
La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza.
Desde 1970, las relaciones pueden ser más volátiles, los trabajos más efímero, la movilidad geográfica más intensificada, la estabilidad de la unión más débil.
Mientras las fuerzas de oposición son, en primer lugar aproximadamente igual en número y moral y no hay flancos a su vez, de una larga lucha por la supremacía es inevitable.
Pero me enteré de que los huesos con carne son más interesantes que los huesos sin.
La alegría de la tierra de visión, la esperanza de los pocos días que van a través del largo deseado-de contado y el placer de volver reanudar mi empleo acostumbrada se puede calcular fácilmente.
Si hay un tema permanente en 'The Pursuit of Happiness ', que es la idea de que usted entra en el mundo ya formado por historias pasadas de los demás.
Una vez que la masa de la infantería defender poseídos de baja moral, la batalla es tan bueno como perdido.
La libertad de expresión no debe ser regulado como ganado enfermo y mantequilla impuro. El público que silbó ayer puede aplaudir hoy en día, incluso para el mismo rendimiento.