El simulacro no es lo que oculta la verdad. Es la verdad la que oculta que no hay verdad. El simulacro es verdadero.
¿Quién habló de la imaginación al poder? Nunca hubo imaginación en el poder.
La cobardía intelectual se ha convertido en una verdadera disciplina olímpica de nuestro tiempo.
Con la instantaneidad de la información, ya no queda tiempo para la historia
Globalización y universalidad no van de la mano, son más bien excluyentes. La globalización se da en las técnicas, en el mercado, en el turismo, en la información. La universalidad es la de los valore...
De la misma manera que necesitamos estadistas para ahorrarnos la abyección de ejercer el poder, necesitamos especialistas para ahorrarnos la abyección de aprendizaje.
No me atrevo a depositar dinero en un banco. Me temo que jamás se atreven a tomar de nuevo. Cuando usted va a la confesión y confía sus pecados a la custodia del sacerdote, ¿alguna vez se vuelve para ...
La cobardía y la valentía no son, sin una medida de afectación. Tampoco es el amor. Los sentimientos no son ciertas. Juegan con sus espejos.
¿Qué es una sociedad sin una dimensión heroica?
La seducción es siempre más singular y sublime que el sexo y se ordena al precio más alto.
Lo triste de la inteligencia artificial es que carece de artificio y por lo tanto, la inteligencia.
El mundo no es dialéctica - se juramentó a los extremos, de no equilibrio, jurado antagonismo radical, no a la reconciliación o síntesis. Este es también el principio del mal.
En el fondo, los EE.UU., con su espacio, su refinamiento tecnológico, de su farol buena conciencia, incluso en los espacios que se abren para la simulación, es la única sociedad primitiva restante.
Nunca resistirse a una frase que te gusta, en qué lengua tiene su propio placer y en el que, después de haber abusado de él durante tanto tiempo, que están estupefactos por su inocencia.
Existe, entre las personas enamoradas, una especie de capital en manos de cada uno. Esto no es solo una acción de los afectos o de placer, sino también la posibilidad de jugar a doble o nada, con la p...
La gran persona está por delante de su tiempo, el inteligente hacer algo fuera de él, y el tonto, establece a sí mismos en contra de ella.
Los americanos pueden no tener identidad, pero tienen dientes maravillosos.
Amar a alguien es para aislarlo del mundo, acabar con todo rastro de él, despojar de su sombra, lo arrastran hacia un futuro asesino. Se trata de dar la vuelta alrededor de la otra como una estrella m...
Si usted dice: Te amo, entonces usted ya ha caído en el amor con el lenguaje, que ya es una forma de ruptura e infidelidad.
Como los sueños, las estadísticas son una forma de cumplimiento de un deseo.