Frases de Jeff Bridges


53 frases de Jeff Bridges


Esa es una de las cosas interesantes acerca de la fama. Usted tiene un efecto en la sociedad y hacia dónde va.


He trabajado con muchos directores nuevos que tipo de mirada que me de ideas y opiniones, y esas cosas, y yo soy un jugador de equipo.


Para mí, el crecer, el lado negativo de esto es que, como un niño que no quiere destacarse. No quiero tener un padre famoso por no hablar de conseguir un trabajo debido a su famoso padre, ¿sabes? Pero...


Las películas son muy subjetivas.


Mi M.O. en cuanto a la elección de los proyectos es que realmente trato de no trabajar. Trato de no hacer los guiones que me se ofrecen. Estoy en esta maravillosa posición de ser capaz de hacer eso. L...


La pobreza es un tema muy complicado, pero la alimentación de un niño no es.


Una gran parte de la actuación está fingiendo. Tienes la oportunidad de trabajar con estos otros maquillajes creyentes genial, todo lo que creen tanto como les sea posible.


Siguiendo con el matrimonio. Eso es cierto grano, hombre.


Las películas son como trucos de magia.


Uno de cada cuatro niños en los EE.UU. se enfrenta el hambre.


Normalmente, me encanta ir al cine y cuando veo a un personaje interpretado por diferentes actores en las diferentes edades, que tipo de COP un poco para mí. Me saca de la experiencia de la película. ...


Siempre se oye decir que el tener hijos cambia todo, pero no se puede realizar plenamente hasta que tenga hijos a ti mismo.


Bueno, yo no soy un gran fanático de los deportes.


No sé cómo es para las mujeres o para los otros chicos, pero cuando yo era joven y en mis 20 años, tuve un miedo al matrimonio.


Sí, he estado interesado en la música desde que era un adolescente, siempre escribir canciones.


La mayoría de los cínicos son unos románticos aplastados: han sido heridos, son sensibles, y su cinismo es una cáscara que está protegiendo esta pequeña, querida parte en ellos que aún está viva.


Yo tal vez lo había hecho cerca de 12 películas cuando decidí que esto era lo que iba a hacer.


Los mitos son herramientas maravillosas que hemos tenido, oh, durante millones de años, ahora que nos ayudan a navegar por las situaciones que nos encontramos in


En la vida y en las películas, es un desafío similar, donde usted tiene expectativas, y que terminan en situaciones que no están cumpliendo con sus expectativas.


Comer helado y no hacer ejercicio es grande. La desventaja es que su salud no es tan bueno.