Frases de amabilidad



A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.

Don Bosco


Sin amabilidad el ser humano deambula por la vida torpemente.

Doménico Cieri Estrada




La amabilidad es la forma más segura del desdén.

Heinrich Boll


Con palabras agradables y un poco de amabilidad se puede arrastrar a un elefante de un cabello.

Proverbio Persa


Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños.

Tennessee Williams


La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.

Arthur Schopenhauer




Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

Albert Einstein


Pero qué extraño es el mundo: alguien que te cae muy mal te trata con amabilidad, mientras que uno que parece ser tu amigo acaba jugándotela.

Natsume Soseki




Como padres amorosos corrijamos siempre con amabilidad.

Don Bosco


No hables demasiado acerca de la amabilidad del hombre, o de qué tan bueno debe ser, solo sé así

Marco Aurelio


La inteligencia es un don, la amabilidad es una elección

Jeff Bezos


No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás sobre mi.

Al Capone


El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.

Karen Blixen


Amonestar vuestras esposas con amabilidad

Mahoma


Si el Tao se pierde, queda la virtud; Si la virtud se pierde queda la amabilidad; Si la amabilidad se pierde, queda la justicia; Si la justicia se pierde, queda la religión

Lao-Tse


Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa...

Og Mandino


Si un hombre me retase en alguna ocasión, me lo llevaría con amabilidad y misericordiosamente de la mano a un lugar tranquilo para después matarlo

Mark Twain


El sacerdote para hacer mucho bien necesita unir a la caridad una fuerte dosis de amabilidad

Don Bosco


Ningún acto de amabilidad, no importa si es pequeño, será desperdiciado

Esopo


Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por medio de la crueldad. Ninguno de los abordajes es correcto.

Idries Shah


Tus costumbres se me pierden entre arrumacos de amabilidad.

Enrique Bunbury


No importa cómo sea ahora tu carácter, la gratitud te dará más paciencia, comprensión, compasión y amabilidad, hasta el punto que no te reconocerás.

Rhonda Byrne


Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se...

Immanuel Kant


Un hombre alegre es siempre amable.

Max Stiner


Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros.

Khalil Gibran


Voy a pasar por la vida una sola vez:
por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacerle algún ser humano, debo hacerlo ahora.. Porque no pasaré de nuevo por aquí....

Felix Campoverde Velez


Grandeza para muchos dinero, soberbia, belleza, status social, altura, peso, etc... Lo q convierte en grande a una persona es su honetidad, amabilidad, confianza, sinceridad, decencia, interes y respe...

Alessandro Mazariegos


Con cortesías, distinción y amabilidad es la única manera con la cual un hombre debe comportarse con una mujer.

Carlos Casanti


"Haz del arte de la retòrica, tu manera de expreciòn y coadyuvado con la amabilidad seràs gratamente recordado "

JorgeGil


El amor no es indecoroso, ya que evita tratar a otros con arrogancia; no se comporta con violencia, sino son corrección, amabilidad y misericordia.

Jonathan Colina


El corazón de el sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad mas el corazón de el sovervio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que...

ALONSO


La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Lao-Tse


Harpo heredó las cualidades de mi madre: amabilidad, comprensión y cordialidad. Yo heredé lo que quedaba.

Groucho Marx


Valoro humor, amabilidad, y la capacidad de contar una buena historia mucho más que el dinero, el estado, o el tipo de unidades que alguien de automóviles.

Rebecca Wells


No quiero decir que todo sucede por una razón, pero cada día se alinearon al lado de la otra por una razón. Lo mejor que puedes hacer es hacer cada día y con amabilidad y como una buena persona.

Mayim Bialik


Es imposible practicar la política parlamentaria sin tener paciencia, modestia, amabilidad y cortesía.

Khaleda Zia


A partir de hoy, el tratamiento de todos los que conoces como si iban a estar muerto antes de la medianoche. Extender a todos la atención, la amabilidad y comprensión que pueda reunir, y hacerlo sin p...

Og Mandino


No me refiero a ser famoso es una ventaja, ya que se sabe que no es necesariamente una ventaja, pero hay ciertas ventajas de ser bien conocido y respetado en el campo de uno. Beneficios públicos. Al i...

Emma Thompson


No creo que la Navidad se trata necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, se trata de la ética cristiana, se trata de amabilidad.

Carrie Fisher


No podemos buscar o lograr la salud, la riqueza, la educación, la justicia o la amabilidad en general. La acción es siempre específica, concreto, individualizado, único.

Benjamin Jowett