No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas.
La verdad es como la luna: aunque algunos se empeñen en poseerla para sí, ésta siempre estará por encima de ellos y a la vista de todos.
Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada.
Si uno tiene el concepto que yo tengo de la España plural, hay margen más que suficiente para el acuerdo con los nacionalistas, tanto en términos económicos como de concepción de Estado.
¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!
Se ha demostrado que nosotros hemos ganado las elecciones cuando no teníamos a nadie a nuestra derecha.
Yo solo confío en mí mismo.
La Moncloa es inhabitable para una família normal.
Cuando los gobiernos son austeros, las sociedades son prósperas.
Estoy convencido de que la mejor estrategia para defender a Occidente es la defensa de Israel.
Lo que Dios ha creado, el hombre, no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustan...
Sin desarrollo económico, cualquier posibilidad de apertura política y la libertad será cuestionable.
Hay países que prefieren pensar que están comprando comodidad a costa de los demás, pero no creo que esa es la forma en que pueda actuar en este mundo. No hay grupos neutrales.
Jordi Pujol es el máximo responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.
No son los países del norte de Europa que toman las decisiones y los países del sur de Europa que viven en régimen de intervención. Existe esta división.
Jordi Pujol es una persona con un alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.
Siempre tendrás un bigote a tu lado.
Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente. (Con acento mexicano)
España, junto a Alemania, es el último bastión de la derecha europea.
Me encanta inspirarme en el silencio, como Leonardo da Vinci. Leonardo da Vinci amaba el silencio, y los resultados de su silencio fueron maravillosos.