Frases de kareem abdul-jabbar

Los jóvenes de hoy se les dice que ser rico o muere en el intento y que realmente no debe tomar esa actitud adelante con ellos.

Tienes que ser capaz de centrarte, para que todas sus emociones van... No olvides nunca que juegues con tu alma y tu cuerpo.

En el atletismo siempre ha habido una voluntad de hacer trampa si parece que usted no está haciendo trampa. Creo que eso es solo un capricho de la naturaleza humana.

Mi salud está bien.

Esto es lo que habría hecho si yo tenía que tener un trabajo de verdad: yo he sido un profesor de historia.
Una gran cantidad de jugadores jóvenes realmente no sé mucho sobre la historia del juego y muchos de ellos se están perdiendo en lo que el juego se trata, sobre todo el concepto de la deportividad ...
Ritmos musicales son patrones matemáticos. Cuando escuchas una canción y su cuerpo comienza a moverse con ella, su cuerpo está haciendo matemáticas. Los niños en el garaje de sus padres practican...
Deportes y diversión son los únicos lugares donde los niños del centro de la ciudad ven a sí mismos la posibilidad de tener éxito. Su desarrollo intelectual es algo que no se relacionan con.

Espero estar involucrado en un guion de cine con éxito.

Si no fuera por el éxito que la medicina ha hecho, podría ser parte de una historia muy diferente ahora.

Trato de hacer lo correcto en el momento adecuado. Pueden ser solo pequeñas cosas, pero por lo general hacer la diferencia entre ganar y perder.
El tipo de leucemia que estoy tratando es tratable. Así que si hago lo que mis médicos me dicen que haga - conseguir mi arterial regularmente, tome mis medicinas y consultar con mi médico y siga la...
Cuando tenía 17 años, trabajé en un programa de mentores en Harlem diseñado para mejorar la comunidad. Es la primera vez que gané una apreciación del renacimiento de Harlem, un momento en que lo...

La música es algo que realmente hace que la gente entera.

Estoy muy ofendido por la falta total de reconocimiento de mi contribución al éxito de los Lakers.

He estado entrenando recientemente. Me entrené baloncesto de la escuela en Arizona, y espero que más oportunidades estén disponibles.

Mi madre me tuvo que enviar al cine con mi certificado de nacimiento, por lo que no tendría que pagar el extra de cincuenta centavos que los adultos tenían que pagar.

Abandonan la escuela secundaria se perder su oportunidad de perseguir el sueño americano.

Les digo a los niños a realizar sus sueños de baloncesto, pero yo les digo que no dejes que sea su único sueño.

Usted no puede ganar a menos que aprenda a perder.