Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.
Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Di...
Dios existe en la eternidad. El único punto en el tiempo es la eternidad cumple en el presente. El presente es el único tiempo que existe.
Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, '¿Por qué no a mí?'
Si elijo bendecir a otra persona, siempre voy a llegar a sentirse más bendecida.
El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente más dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.
El primer paso para el perdón es la disposición a perdonar.
No se ven frenados por el amor que no recibimos en el pasado, sino por el amor que no estamos extendiendo en el presente.
La iluminación es la clave de todo, y es la clave para la intimidad, ya que es la meta de la verdadera autenticidad.
La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvará al mundo es en definitiva un ser persona...
Recibimos su paz cuando lo pedimos. Mantenemos su paz, haciéndolo extensivo a los demás. Esas son las claves y no hay otros.
La clave para transformar cualquier cosa radica en nuestra capacidad para replantear ella.
El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.
Tenemos que pasar de un principio de organización económica para la civilización humana, a un principio de organización humanitaria. Ganar dinero más importante que sus propios hijos es una forma...
La práctica del perdón es nuestra contribución más importante a la sanación del mundo.
Nuestro pasado es una historia que solo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.
Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mund...
Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.
En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.
En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo.