Frases de Napoleón Hill


107 frases de Napoleón Hill


Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificult...


La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.


El hombre que no puede controlar a sí mismo nunca podrá controlar a otros


El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los mérit...


Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal


Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.


Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de l...


Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.


Sin imaginación el líder, es incapaz de encontrarse con emergencias y crear planes con los cuales guiar a sus seguidores eficientemente.


El hombre, solo, tiene el poder de transformar sus ideas en la realidad física, el hombre, solo, puede soñar y hacer realidad sus sueños.


Una meta es un sueño con fecha límite.


El punto de partida de todo logro es el deseo.


Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y eso es un propósito definido, el conocimiento de lo que uno quiere, y un ardiente deseo de poseerla.


Gran logro es generalmente nace del gran sacrificio, y no es el resultado del egoísmo.


Usted podría recordar que nada puede traer el éxito sino a ti mismo.


Lleva la mitad de su vida antes de descubrir la vida es un proyecto de do-it-yourself.


Lo más interesante de un sello de correos es la persistencia con que se pega a su trabajo.


El dinero sin cerebro es siempre peligroso.


La mayoría de la gente han alcanzado su mayor éxito a un paso más allá de su mayor fracaso.