Frases de Neil Diamond


31 frases de Neil Diamond


Todavía necesito la práctica en el disfrute de los frutos del éxito.


Las canciones son la vida en 80 palabras o menos.


No se puede planear escribir una gran canción. Simplemente sucede. Cae en tu regazo. Es lo mismo con una mujer.


Volví para actuar con una actitud diferente acerca de la actuación y yo. No me esperaba la perfección nunca más, solo me esperaba una inspiración ocasional.


Componer canciones es lo que hago.


Es muy difícil para mí decir 'Te amo', pero cantar 'Te amo' para mí es más fácil.


Chelsea Morning (Mañana en Chelsea) es una gran canción de Joni Mitchell y creo que soy parcial a sus letras, ya que me muestran una perspectiva ligeramente diferente de la vida.


He visto las fotografías de mí durante los conciertos y a veces parece como si estuviera en un combate de esgrima, con una guitarra en mis manos en vez de una espada.


El objetivo principal de cualquier canción, las canciones que yo escribo, siempre ha sido que reflejen lo que siento, que me toque la fibra cuando haya terminado de tocarla, que me mueva, que me pueda...


Tengo suerte. El trabajo duro es la clave, pero la suerte juega un papel importante.


No me gusta que toda la música sea dura y mortal.


Yo no siento que tengo que escribir canciones profundas y significativas, ya que pueden ser ligeros y sin sentido. Tiene que ver con el lugar en el que estoy en mi vida, un lugar muy bueno.


La canción Sung Blue tuvo una gran cantidad de compresión y refinación, y es una de mis canciones favoritas.


La actuación es la parte más fácil de lo que hago, y la composición es la más difícil.


Brooklyn no es el lugar más fácil para crecer, aunque yo no cambiaría esa experiencia por nada en el mundo.


Cuando estás en un tiovivo todo el año, extrañas mucho del paisaje.


Escribir canciones es diferente de la música, aunque no niego ahora que sería bueno tener un poco más de experiencia en la teoría musical.


Me gusta tener a una mujer. Me gusta tener a alguien para venir a casa, para hacer todo el trabajo duro que merezca la pena. Necesito a alguien conmigo. Y quiero a alguien.


Si me puede afectar, tiene sentido para mí, y si siento que puedo hacerlo bien, lo haré y lo grabaré, y es por eso que he grabado estas canciones.


Puede que tenga un poco de talento para la música, pero he aprendido a aprovechar mi propio yo cuando escribo. Cuando pongo la broca dentro de mi corazón, a veces me vienen con algo ligero y espumoso,...