Los escritores, los buenos escritores, pueden cambiar a la gente.
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para...
No había modo de escapar de mi orgullo personal mientras permaneciera en contacto con quienes estaban dispuestos a adularme.
No planeo morir por ninguna causa —dijo Jim Bowie—. Ni por ningún hombre, excepto por mí mismo. Sé que eso no es noble, pero prolonga mis días, lo cual ya es filosofía suficiente para mí.
Soy neutral con las mentiras, ya que veo que hay ocasiones en que la verdad solo hiere a la gente.
Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.
Hay miles de millones de esas conexiones entre los seres humanos. Tu combate sirve para mantener eso vivo.
El desempleo es la forma de capitalismo de conseguir a plantar un jardín.
Espero que me acordé de mis hijos como un buen padre.
Lo mejor de mi trabajo, sin embargo, se detiene al final del día y volver a unir el universo humano.
Me pregunto a veces si la motivación de los escritores deberían ser desprecio, no admiración.
Compro demasiados libros.
Todo lo importante en la ciencia ficción apareció en las revistas de primera. Es el campo de pruebas para los nuevos escritores y nuevas ideas.
La educación que me había preparado mis clases de educación general, que he tratado de evitar cuando yo era un estudiante estúpido, pero que me dio la base del conocimiento general de que hace una...
Solo a los muertos se les permite disfrutar del lujo de la libertad, y eso solo porque no quieren nada, y por tanto no pueden ser contrariados.
Tengo que hacerlo lo mejor que pueda, tengo que intentar serlo, y esperar que llegue un cambio, una oportunidad para destacar.
Esto es serio, y tienes que mantener la mente abierta por si viene una idea: tienes que dejarle espacio para que encaje.
En el momento en que entiendo verdaderamente a mi enemigo, en el momento en que le entiendo lo suficientemente bien como para derrotarle, entonces, en ese preciso instante, también le quiero. Creo qu...
Ahora incluso sus enemigos habían perdido el interés por él. ¿Qué signo más claro de fracaso que ése?
Todas las cosas terribles de este mundo se debían a una combinación de causas. Pero todo el mundo quería reducirlas a una, y ni siquiera la verdadera. Era mucho mejor tener una sola causa: una pers...