Te voy a dar mi opinión de la raza humana, en pocas palabras... su corazón está en el lugar correcto, pero su cabeza es un órgano completamente ineficaz.
Usted puede hacer cualquier cosa en este mundo, si usted está dispuesto a asumir las consecuencias.
El dinero es como un sexto sentido sin el cual no se puede hacer un uso completo de los otros cinco.
La muerte es un asunto aburrido muy aburrido, y mi consejo para ti es no tener nada que ver con ella.
Hay dos cosas buenas de la vida - la libertad de pensamiento y libertad de acción.
Mi opinión es que no hay casi nadie cuya vida sexual, si se difunde, no llenaría el mundo en general con sorpresa y horror.
Me hice a la idea hace mucho tiempo que la vida era demasiado corta como para hacer nada por mí mismo que podía pagar a otros para hacer por mí.
La corona de la literatura es la poesía.
Al elegir a tus amigos, no seas corto cambiar eligiendo personalidad más carácter.
La belleza es un éxtasis, es tan simple como el hambre. Realmente no hay nada que decir al respecto. Es como el perfume de una rosa: se puede oler y eso es todo.
La vejez tiene sus placeres, que, aunque diferentes, no son menos que los placeres de la juventud.
El amor es lo que le sucede a un hombre y una mujer que no se conocen entre sí.
La idea común de que las personas de éxito botín haciéndolos vano, egoísta y auto-complaciente es errónea, al contrario que los hace, en su mayor parte, humilde, tolerante y amable.
No somos las mismas personas este año pasado, ni somos los que amamos. Es una feliz casualidad si, el cambio, continuamos amando a una persona cambiada.
Hemos pasado mucho tiempo la época victoriana, cuando asteriscos fueron seguidos después de un cierto intervalo de un bebé.
El matrimonio es una cosa muy buena, pero creo que es un error hacer un hábito de él.
Aprendí que los hombres fueron movidos por un egoísmo feroz, que el amor era solo la naturaleza y que una mala pasada jugó en nosotros para lograr la continuidad de la especie.
La muerte no afecta a la vida, ya que no ha sucedido todavía. La muerte no se refiere a los muertos, ya que han dejado de existir.
Lo que hace que la vejez difícil de soportar no es el fracaso de las facultades, mentales y físicos, pero la carga de los recuerdos de uno.
No hay explicación para el mal. Debe ser visto como una parte necesaria del orden del universo. Ignorarlo es infantil, para llorar por él sin sentido.