Frases de Yann Martel


71 frases de Yann Martel
frases de Yann Martel


Bendita sea la parte de nosotros que nos protege de tanto dolor y tristeza. En el corazón de la vida hay una caja de fusibles.

frases de Yann Martel


El campo de batalla principal del bien no es el espacio abierto de una arena pública, sino el pequeño claro que hay en el corazón de cada uno.


¿Cómo vivir con el mal? El arte es tradicionalmente - sin duda con mi experiencia secular - la respuesta, pero el arte es muy auto-referencial, mientras que la religión pretende ir más allá de los lím...

frases de Yann Martel


Me encanta Canadá. Es un maravilloso acto político de la fe que existe sobre una impresionantemente hermosa tierra.

frases de Yann Martel


Los fanáticos no tienen la fe - que tienen la creencia. Con fe se suelta. Usted confía. Mientras que con la creencia de que aferrarse.

frases de Yann Martel


La moraleja de una fábula es eterno. La moraleja de la historia es temporal para una historia.

frases de Yann Martel


Todos los libros que he escrito ha sido un intento diferente de entender algo, y el éxito o el fracaso de la anterior es irrelevante. Escribo el libro que quiero.


En todas las grandes ciudades, el estilo de vida es la misma. Igual sinfín de restaurantes, mismos grandes museos con los mismos de siempre, mismo anonimato, que puede ser emocionante cuando eres jove...


La música me mueve - duh - y que es como tener una ventana abierta en una realidad aumentada, pero el efecto es efímero: Cuando la música termina, la magia, la elevación, se desvanece y la ventana se ...

frases de Yann Martel


Las palabras son mucho mejores en relación emociones y pensamientos.

frases de Yann Martel


No se puede cuantificar el dolor humano de la manera que se puede medir el azúcar. La muerte nos llega una persona a la vez.


Es cierto, también, que estoy cansado de usar los libros como viñetas políticas y granadas. Los libros son demasiado precioso y maravilloso para ser utilizado durante mucho tiempo en esa forma.

frases de Yann Martel


El cine es visualmente poderosa, es una experiencia completa, llega a un público diferente. Es algo que me gusta mucho. Me gustan las películas.

frases de Yann Martel


El lenguaje de la prosa es muy diferente que el lenguaje del cine, por lo que la película tiene que traducir con éxito lo que había en el libro.

frases de Yann Martel


Si yo no tengo hijos, creo que mi vida sería un fracaso.

frases de Yann Martel


No soy un consumidor. Odio comprar ropa. No tengo un móvil. Yo no necesito las cosas. Odion las cosas.


Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco, y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden. Luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos no importa...

frases de Yann Martel


A ojos de un ser terrestre, el mar siempre parece imponente y prohibido, bello y peligroso.

frases de Yann Martel


La supervivencia parte de reparar en lo que tienes a tu disposición, en lo que está a mano. Mirar hacia fuera equivale a soñar, dejar que se te escape la vida de las manos.

frases de Yann Martel


A ver, el mundo no es solo como lo vemos sino también como lo entendemos, ¿no? Y al entender una cosa, le añadimos algo, ¿no? ¿Eso no convierte a la vida en un cuento?