Frases para una abuela

Frases para una abuela. Encuentra docenas de frases para una abuela con fotos para copiar y compartir.


frases para una abuela


No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein

frases para una abuela


Éramos pocos y parió mi abuela.

Refrán


frases para una abuela


Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.

George Carlin


Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños

Salvador Allende

frases para una abuela


Es increíble, la abuela es una cosa sabia.

Galvão Bueno


Hey, ella está bien. ¿Qué, es ilegal tener sentada a hombros a una chica bajita en un concierto de rock? ¿Dónde estoy, en la jodida casa de la abuela? Lo siguiente será que no se podrá beber, no se po...

Josh Homme


frases para una abuela


Eduardo Abaroa : "¿Rendirme yo? ¡Que se rinda su abuela? Carajo!

Eduardo Abaroa Hidalgo

frases para una abuela


Su abuela siempre le aconsejaba que no fuera demasiado explícita al formular sus deseos, porque a veces la mejor solución es una que no se le ocurriría nunca.

Mary Jo Putney

frases para una abuela


Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.

Miguel de Cervantes



Mi abuela, sin embargo, comenzó a preparar en su propia neurosis - y creo psicótico - manera de enfrentar el racismo. Así que ella nos enseñó a ser racista, que es algo que tenía que deshacer tarde cu...

James Earl Jones

frases para una abuela


Mi identidad está ligada a mi abuela, que es filipino puro, tan puro como es probable que pueda conseguir. Y esa forma a mi imaginación. Así que eso es lo que me identifico.

Jessica Hagedorn

frases para una abuela


Mi abuela fue una gran influencia en mí y el hecho de que había una muy fuerte en lugar formidable presencia de las mujeres en mi vida ha sido un enorme valor.

Anthony Minghella


Mi abuela vivió hasta los 100 años. Su abuela era un esclavo, sin embargo, era un graduado de la universidad en la clase de Spellman de 1917. Ella le enseñó el arte durante 50 años y salvó sus cheques...

Spike Lee


frases para una abuela


Por mucho el mejor vestir ropa que he tenido fue un maravilloso par de overoles payaso, que mi abuela hizo.

Kate Middleton

frases para una abuela


Después de que mis padres murieron - en 2000 y 2003 - sentí que podía tomar el tiempo para pensar en el pasado e imaginar lo que hubiera sido como para ser mi abuela.

Joyce Carol Oates

frases para una abuela


En mi cumpleaños número 14, mi abuelo y mi abuela me dio el mejor regalo de cumpleaños nunca: una mesa de dibujo que he trabajado desde entonces.

Jarrett J. Krosoczka

frases para una abuela


Todos ellos - mi padre, la madre, la madrastra, y su abuela - eran todos maravillosos actores y artistas y son una inspiración para mí, tanto en su arte y en su humanidad.

James Cromwell

frases para una abuela


Soy una persona muy positiva. Mi abuela me enseñó que la felicidad es a la vez una habilidad y una decisión, y usted es responsable de los resultados.

Helen McCrory


Por supuesto, voy a seguir compartiendo mis recetas favoritas del Sur, al igual que mi madre, la abuela y la família compartió conmigo lo largo de los años. Y ahora, voy a añadir un poco de un toque m...

Paula Deen

frases para una abuela


Mi vida se reducía a ser una abuela y ver mucha televisión.

Joni Mitchell

frases para una abuela


Cada niño que crece se verá a sus padres, a mi madre ya mi padre. Mi abuela vivía con nosotros. Cogí un poco de tradición familiar y la historia de ella, que era interesante.

John Hume


Espero contar historias, aunque 'Making a Difference' - como en mi trabajo académico y el trabajo sin fines de lucro - me ayudará a vivir el adagio de mi abuela de "La vida no se trata de lo que te su...

Chelsea Clinton

frases para una abuela


Mientras tú me rechazas, una amiga de mi abuela me considera "buen mozo".

frases para una abuela


No quiero sonar como una abuela, pero en realidad es muy agradable cuando te levantas temprano y luego, en el momento en que llegue a las 10 am, eres muy alegre y ya muy encendido.

Sophie Ellis-Bextor

frases para una abuela


Si Charlton Heston puede tener un derecho constitucional de llevar un rifle, ¿por qué no puede la abuela tienen un derecho constitucional a la salud?

Al Sharpton

frases para una abuela


Mi abuela comenzó a caminar cinco millas días cuando tenía sesenta años. Es noventa y siete ahora, y no sabemos dónde demonios está.

Ellen DeGeneres


frases para una abuela


Mi abuela me llevaba al cine mucho. Ella me llevaba con ella y, a veces había escondidas a mi hermana, y luego nos gustaría a veces solo sentarse y ver la película de nuevo.

James McAvoy

frases para una abuela


Tenemos que volver a ser como era hace 30 años, cuando todo el mundo tenía la abuela y el abuelo, y estábamos dispuestos a emitir un juicio moral sobre el bien y el mal.

Steven Tyler

frases para una abuela


Aunque yo era una madre a los 21, siendo una abuela hace que todo sea absolutamente normal y hermosa. El alivio, la alegría de ser una abuela es maravilloso.

Joanna Lumley

frases para una abuela


Mi abuelo apenas podía leer. Mi abuela tenía una educación de sexto grado. Eran personas que eran industriosos. Eran frugales.

Clarence Thomas


Mi madre y mi abuela son pioneros de la cocina mexicana en este país, por lo que yo crecimos en la cocina. Mi mom, Zarela Martinez, era, con mucho, mi mayor influencia y la inspiración - y la más dura...

Aaron Sanchez

frases para una abuela


La madre de mi padre era de Liverpool y ella tenía esta hermosa china Inglés. Yo solo quería beber el cacao de la taza y el plato de mi abuela.

Patti Smith


La comida es todo lo que somos. Es una extensión del sentimiento nacionalista, el sentimiento étnico, su historia personal, su provincia, su región, su tribu, su abuela. Es inseparable de los del prim...

Anthony Bourdain


Además de ser una enfermera, yo también soy un pequeño empresario y me enseñó en un colegio comunitario local. Yo también soy una madre orgullosa de tres hijos y abuela de seis nietos - todos ellos ma...

Diane Black

frases para una abuela


La invención moderna ha desterrado la rueca, y la misma ley del progreso hace la mujer de hoy una mujer distinta de su abuela.

Susan B. Anthony

frases para una abuela


Mi padre murió cuando yo era joven y me fue criado por mi abuela, Emma Klonjlaleh Brown. Podemos darnos el lujo de comer pollo una vez al año, en Navidad.

George Weah


Recuerdo un momento específico, viendo a mi abuela colgar la ropa en el tendedero, y ella me decía: "vas a tener que aprender a hacer esto", y yo estaba en aquel espacio de toma de conciencia de la ju...

Oprah Winfrey

frases para una abuela


Yo estaba, literalmente, el garbanzo negro de la familia, y no había duda momentos de incomodidad mientras mi abuela estaba trabajando a través de su racismo.

Lisa Bonet

frases para una abuela


Odio cuando algo se establece en 1967 y todos los muebles se hizo en 1967. No! Si se establece en 1967, la gente tiene muebles que se les da por su abuela, que compró en 1932!

Peter Mullan


Mi abuela era químico. Trabajó en el Instituto Banting en Toronto, y en 44 de morir de cáncer de estómago. Nunca conocí a mi abuela, pero yo llevo en su nombre - su nombre exacto, Eva Vertes - y me gu...

Eva Vertes